BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA E IA ASOCIADA

OBJETIVO

El principal objetivo de esta categoría es formar en inteligencia artificial enfocada en Business Intelligence y analítica. Esto permitirá optimizar el proceso de toma de decisiones en el ámbito empresarial.

IMPORTE DE AYUDA

  • Segmento IV: 50 < 100 empleados: 8.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
  • Segmento V: 100 < 250 empleados: 9.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
  • Meses de prestación del servicio: 12

En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

Adapta tu Kit Digital a tus necesidades con los servicios de All Cloud. Contrata los servicios que necesites, individualmente o en packs.

ACTIVIDADES

– Integración de datos con otras bases de datos. Acceso a múltiples bases de datos y permitirá comparar la información con los datos disponibles.

– Almacenamiento de datos. Almacenamiento seguro y escalable de los datos, asegurando su disponibilidad y accesibilidad para el análisis. Se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.

– Creación de paneles de datos estructurados y visuales. Creación de paneles de datos personalizados y relevantes, con diversas opciones de visualización.

– Exportación de datos. Exportación de datos a imágenes o documentos de Excel, facilitando la integración y compatibilidad con diferentes programas de uso común.

– Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica. Se ofrecerán capacitaciones para preparar a los empleados en las funcionalidades mencionadas anteriormente.

Más servicios del Kit Digital y del Kit Consulting

Logos Oficiales Bono Kit Digital

Pregúntanos tus dudas

y te las resolveremos

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola, en que podemos ayudarte?