¿Como conectar una tienda online con FactuSol?

Mockup del Conector Linkasoft para FactuSol.

Al conectar una tienda online con FactuSol, tienes a tu disposición toda la información administrativa y contable de la empresa.

¿Qué es FactuSol?

FactuSol fue creado por la empresa Software del Sol, ubicada en Mengíbar (Jaén), en el Parque Tecnológico Geolit. Es un programa de facturación, que se utiliza tanto para gestionar, la facturación de la empresa y llevar el control de stock del inventario, como para gestionar la facturación de servicios. Se trata de una solución, con la que puedes reunir toda la información administrativa y contable de la empresa.

Se adapta fácilmente, a las necesidades de los usuarios y proporciona información, de forma visual y atractiva.

Se trata, de un software de facturación muy completo, que puede cubrir cualquier necesidad como autónomo o pyme. Se utiliza, para diversas actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, servicios, suplidos etc.

Control de stock

FACTUSOL, tiene una gestión de stock muy completa, que puede ayudarte a conocer el inventario de cada producto, para que puedas predecir, escaseces del mismo y reponerlo, antes de que sea necesario. Mantener un control adecuado sobre los niveles de inventario de la empresa, es fundamental.

Por lo tanto, FACTUSOL, siempre brinda información sobre los artículos vendidos, pedidos pendientes, la cantidad de productos entrantes, necesidades de abastecimiento y más informes.

Sabemos, que no controlar este aspecto en la empresa, es el motivo que puede llevar, a la pérdida de posibles ventas, y lo peor de todo, perder a clientes.

El control de stock, es una de las opciones más potentes del software FACTUSOL, que le permite organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, lotes, series y unidades de medida, kilos, litros, m2, m3, botellas, packs, etc. Todos estos ayudan a ordenar, vender y calcular los precios de venta.

La facturación de servicios

FACTUSOL, en facturación de servicios, permite adaptarse a tus necesidades de gestión de actividades como autónomo, permitiéndote definir, un catálogo de artículos o servicios y generar automáticamente, facturas, en base a los pedidos de los clientes.

Otras posibilidades que son, la de gestionar las facturas con suministro y retención, monitorizar fácilmente su red de proveedores y llevar el control de las comisiones, emitir facturas periódicas por sus servicios de mantenimiento y enviar las facturas a la Administración Pública.

Características de FactuSol

  1. Previsión de riesgo.
  2. Comunicación con los clientes.
  3. Controla los datos de compras y proveedores.
  4. Diferentes diseños y formatos de informes.
  5. Conexión con Office y programas contables.
  6. Exportar información a Office y OpenOffice.

¿Qué ganamos con la conexión?

  1. Todas las facturas en un único lugar.
  2. Tener un inventario único, donde dispongamos de los mismos productos tanto en FactuSol, como en nuestra tienda online.
  3. Enumeraremos un cliente único en nuestro Factusol, para saber cuáles, llegan por la web y cuales, a través del programa de gestión.
  4. Programación de tareas, como envió de correos electrónicos a clientes.
  5. Administración sencilla, con la posibilidad de realizar una facturación masiva.
  6. Control y previsión de gastos y cobros.
  7. Generación de informes sobre operaciones.
  8. Ahorro de tiempo.

¿Qué coste tiene conectar una tienda online con FactuSol?

Realmente, es un coste muy asequible para una Pyme, debemos tener en cuenta, que en el presupuesto viene ya integrado, el dominio y hosting de la propia tienda online.
Simplemente por 99€ al mes, tienes tu tienda online enlazada con FactuSol.

¿Por qué elijo All Cloud y FactuSol para conectar una Tienda Online?

  1. Por el asesoramiento continuo, de expertos en la materia.
  2. Alto conocimiento y experiencia de ambas empresas.
  3. Apoyo a la industria del software español.
  4. No somos igual de grandes que FactuSol, pero nuestro compromiso con nuestros clientes, es uno de nuestros valores.

Como hemos visto, FactuSol es un software diseñado, para cubrir todas las necesidades de las empresas, en la gestión de la facturación.
Es muy recomendable conectar tu tienda Online con FactuSol ha aquellas empresas, que quieran dar el salto del mundo analógico al digital, por la comodidad y versatilidad que ofrece.

Artículos Relacionados