Construcción / Promoción

¿Qué es Construcción / Promoción para Microsoft Dynamics BC (NAV)?

Este producto, permite la optimización de los procesos de Construcción/Promoción – Microsoft Dynamics BC (NAV), con un mayor control de costes, alcance y tiempo.

Microsoft Dynamics BC (NAV), cuenta con un departamento estándar de proyectos, en donde se encuentra una gran variedad de recursos útiles, para la gestión de los mismos. Pero la versión estándar se queda corta, si tu empresa necesita una funcionalidad más específica.

En All Cloud Consulting, hemos desarrollado diferentes adaptaciones, para las empresas que necesitan una mayor funcionalidad, entre ellos en el sector de construcción.

Necesidad del sector

La gestión de proyectos en el sector de construcción, se enfoca en tres pilares base: El tiempo, el coste y el alcance. Sin una correcta herramienta adecuada a tus necesidades, los proyectos se vuelven lentos, caros y no cumplen con los requisitos iniciales.

Es por eso, que en All Cloud Consulting, hemos desarrollado una solución para tener un control en tiempo real, del estado de tu proyecto.

Hemos desarrollado un módulo especial para empresas, que se encuentran en el sector de construcción y que se enfocan, en los siguientes pilares de la gestión:

  • Alcance: Nuestro desarrollo le permite, enfocar los requisitos y necesidades del cliente, teniendo un control total de las tareas y subtareas del proyecto.
  • Coste: Nuestro desarrollo le proporciona, un control y seguimiento real y continuo de sus pedidos, albaranes, facturas y en comparación, de lo planificado con lo real.
  • Tiempo: Nuestro desarrollo tiene una gran agilidad en la gestión de proyectos, donde en una sola plataforma, tienes el control total de todos tus proyectos, sin necesidad de trasladarle a otras opciones.
 
¿Cuáles son los beneficios del desarrollo?

¿Cómo funciona nuestro desarrollo?

Nuestro desarrollo para el sector de construcción BC, divide los proyectos en dos estados:

En All Cloud Consulting, hemos desarrollado una ficha para el estado de ejecución.

Otras funcionalidades que le permite nuestro desarrollo son las siguientes:

  • Proceso de compras.
  • Proceso de ventas.
  • Configuración de proyectos.
¿Por qué elegir All Cloud Consulting?