Gestión de Clientes

Imagen logos Kit Digital.

¿Qué es Gestión de Clientes?

Gestión de Clientes, es una solución del programa Kit Digital, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por la Unión Europea, con los fondos Next Generation EU, para ofrecer un servicio al cliente más personalizado y aumentar el valor en cada relación, ganando su fidelización.

¿Qué incluye la solución?

La solución Gestión de clientes, incluye un número de horas destinadas a la parametrización, para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos:

  • Segmento I (10-49 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento II (3-9 empleados): 30 horas de parametrización.
  • Segmentos III (0-2 empleados): 30 horas de parametrización.

Las funcionalidades incluidas son:

  1. Gestión de clientes: Almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  2. Gestión de clientes potenciales(Leads): Dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Con funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para asignación de Leads.
    Gestión de oportunidades: Gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Contemplando el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  3. Acciones o tareas comerciales: ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  4. Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento mediante indicadores (KPI), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles. Los informes mostrarán al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  5. Alertas: En formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  6. Gestión documental: Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  7. Diseño responsive.
  8. Integración con diversas plataformas: API o Web Services, para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

¿A quién va dirigida?

Las soluciones del Bono Kit Digital, están dirigidas a las necesidades de los autónomos, pymes y microempresas, de cualquier tipo de negocio y de cualquier sector, a nivel nacional.

¿Qué parte de tu Bono Digital, puedes dedicar a esta categoría?

Segmento I (de 10 a 49 empleados)

4.000€
(incluye 3 usuarios)

Segmento II (de 3 a 9 empleados)

2.000€
(incluye 1 usuario)

Segmento III (de 0 a 2 empleados)

2.000€
(incluye 1 usuario)

 

Precios

En All Cloud Consulting, ofrecemos estos servicios:

Segmento I (de 10 a 49 empleados)

3.500€ hasta 10.000€ *

* IVA no incuido

Segmento II (de 3 a 9 empleados)

3.500€ hasta 10.000€ *

* IVA no incuido

Segmento III (de 0 a 2 empleados)

3.500€ hasta 10.000€ *

* IVA no incuido

¿Cómo lo hacemos?

En All Cloud Consulting, lo hacems con Microsoft Dynamics BC (Nav) Ventas o Sales, el mejor programa para comprender claramente, las necesidades de tus clientes. Con esta alicación podemos:

  • Tener una venta más inteligente con la inteligencia artificial integrada.
  • Fomentar las relaciones con un compromiso personal y auténtico.
  • Acelerar el rendimiento durante todo el ciclo.
  • Innovar con una plataforma moderna e inteligente.
  • Impulsar la productividad y aumentar los ingresos mediante la integración de procedimientos recomendados.

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