Gestión de clientes

OBJETIVO

El objetivo es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

IMPORTE DE AYUDA

  • Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • Segmento II: 3 < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • Segmento I: 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  • Segmento IV: 50 < 100 empleados: 10.000€ (incluye 10 usuarios)
  • Segmento V: 100 < 250 empleados: 14.000€ (incluye 15 usuarios)
  • Meses de prestación del servicio: 12

Adapta tu Kit Digital a tus necesidades con los servicios de All Cloud. Contrata los servicios que necesites, individualmente o en packs.

ACTIVIDADES

– Gestión de clientes. Almacenar y consultar los datos de los clientes desde que se presentan como una oportunidad de negocio, simulando la compra de productos y la contratación de servicios.

– Gestión de Clientes Potenciales (Leads). Dar de alta nuevos Leads de manera manual o mediante la importación por fichero. Los datos de los Leads permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución contará con la capacidad de configurar reglas de negocio para asignar Leads basándose en diversos criterios.

– Gestión de oportunidades. La solución se encargará de gestionar todas las oportunidades de negocio, incluyendo el envío de ofertas y presupuestos a los clientes potenciales o Leads. También permitirá comprobar el estado de cada oportunidad, como en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, entre otros.

– Acciones o tareas comerciales. La solución permite crear acciones y tareas comerciales, de manera manual o automática.

– Reporting, planificación y seguimiento comercial. La solución proporciona herramientas de seguimiento a través de indicadores clave (KPIs), el pipeline y otros elementos, adaptando la información según el perfil del usuario. Genera informes para supervisar la actividad comercial, incluyendo métricas de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles como productos y cotizaciones. Estos informes permitirán visualizar datos mensuales, acumulados y comparativos entre diferentes periodos comerciales.

Alertas. Visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico, por medio de iconos, mensajes emergentes, etc.

– Gestión documental. Incluye un Software de la documentación que permitirá agregar y vincular documentos relacionados tanto con la actividad comercial propia como aquellos proporcionados por los clientes.

– Diseño Responsive. El diseño se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Integración con diversas plataformas. Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

OBJETIVO

El objetivo es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

IMPORTE DE AYUDA

  • Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • Segmento II: 3 < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • Segmento I: 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  • Segmento IV: 50 < 100 empleados: 10.000€ (incluye 10 usuarios)
  • Segmento V: 100 < 250 empleados: 14.000€ (incluye 15 usuarios)
  • Meses de prestación del servicio: 12

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ACTIVIDADES

– Gestión de clientes. Almacenar y consultar los datos de los clientes desde que se presentan como una oportunidad de negocio, simulando la compra de productos y la contratación de servicios.

– Gestión de Clientes Potenciales (Leads). Dar de alta nuevos Leads de manera manual o mediante la importación por fichero. Los datos de los Leads permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución contará con la capacidad de configurar reglas de negocio para asignar Leads basándose en diversos criterios.

– Gestión de oportunidades. La solución se encargará de gestionar todas las oportunidades de negocio, incluyendo el envío de ofertas y presupuestos a los clientes potenciales o Leads. También permitirá comprobar el estado de cada oportunidad, como en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, entre otros.

– Acciones o tareas comerciales. La solución permite crear acciones y tareas comerciales, de manera manual o automática.

– Reporting, planificación y seguimiento comercial. La solución proporciona herramientas de seguimiento a través de indicadores clave (KPIs), el pipeline y otros elementos, adaptando la información según el perfil del usuario. Genera informes para supervisar la actividad comercial, incluyendo métricas de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles como productos y cotizaciones. Estos informes permitirán visualizar datos mensuales, acumulados y comparativos entre diferentes periodos comerciales.

Alertas. Visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico, por medio de iconos, mensajes emergentes, etc.

– Gestión documental. Incluye un Software de la documentación que permitirá agregar y vincular documentos relacionados tanto con la actividad comercial propia como aquellos proporcionados por los clientes.

– Diseño Responsive. El diseño se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

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