GESTIÓN DE CLIENTES CON IA ASOCIADA

OBJETIVO

El objetivo principal de esta categoría es proporcionar capacitación en inteligencia artificial para mejorar los procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

IMPORTE DE AYUDA

  • Segmento IV: 50 < 100 empleados: 18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
  • Segmento V: 100 < 250 empleados: 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
  • Meses de prestación del servicio: 12

En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Adapta tu Kit Digital a tus necesidades con los servicios de All Cloud. Contrata los servicios que necesites, individualmente o en packs.

ACTIVIDADES

Componente IA

– Lead Scoring predictivo: La herramienta utilizará inteligencia artificial para analizar datos históricos de ventas y el comportamiento de los clientes, con el fin de predecir y resaltar las oportunidades más prometedoras.

– Automatización de reuniones y tareas: La herramienta automatizará la programación de citas con clientes y facilitará la coordinación entre los equipos internos y los clientes.

– Automatización de «journeys de venta»: La inteligencia artificial se encargará de automatizar tareas como la gestión de oportunidades comerciales, clasificación y respuesta automática de correos electrónicos, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial.

– Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: Disponibilidad de APIs o Web Services para consolidar la información y datos de la empresa.

– Datos, privacidad y seguridad: Cumple con los compromisos de privacidad, incluyendo el RGPD y las regulaciones de datos de la CE.

– Interacción con sistemas de IA: Los proveedores deben garantizar que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas estén diseñados de manera que se sepa que se está interactuando con una IA.

– Documentación y conformidad: Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.

– Capacitación en fundamentos de IA generativa en gestión de clientes: Se ofrecerán capacitaciones para preparar a los empleados en las funcionalidades mencionadas.

Más servicios del Kit Digital y del Kit Consulting

Logos Oficiales Bono Kit Digital

Pregúntanos tus dudas

y te las resolveremos

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola, en que podemos ayudarte?