Gestión de Procesos

Imagen logos Kit Digital.

¿Qué es Gestión de Procesos?

La solución Gestión de Procesos del programa Kit Digital, subvencionado con los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation (EU), tiene como finalidad automatizar y/o digitalizar los procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos y productivos.

Incluye un número de horas de parametrización, para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos:

  • Segmento I (10 – 49 empleados): 60 horas de parametrización.
  • Segmento II (3 – 9 empleados): 45 horas de parametrización.
  • Segmento III (0 – 2 empleados): 45 horas de parametrización.

¿Qué incluye la solución?

La solución Gestión de Procesos del Bono Kit Digital, incluye las siguientes funciones y servicios:

  1. Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución
    deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
  2. Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y
    generación de cierres y balances, etc.
  3. Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de
    presupuestos, albaranes y facturas.
  4. Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los
    recursos, etc.
  5. Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y
    cancelaciones, etc.
  6. Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
  7. Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  8. Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
  9. Integración con diversas plataformas: La solución deberá disponer de API o Web Services para su integración con otras herramientas.
  10. Actualizable: La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  11. Escalable: La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o
    cambios en la estructura empresarial de la pyme.

¿A quién va dirigida?

Las soluciones del Bono Kit Digital, están dirigidas a las necesidades de los autónomos, pymes y microempresas, de cualquier tipo de negocio y de cualquier sector, a nivel nacional.

¿Qué parte de tu Bono Digital, puedes dedicar a esta categoría?

Segmento I (de 10 a 49 empleados)

Hasta 6.000€
(incluye 10 usuarios)

Segmento II (de 3 a 9 empleados)

Hasta 2.000€
(incluye 3 usuarios)

Segmento III (de 0 a 2 empleados)

Hasta 500€
(incluye 1 usuario)

 

Precios

En All Cloud Consulting, ofrecemos estos servicios:

Segmento I (de 10 a 49 empleados)

3.500€ hasta 10.000€ *

* IVA no incuido

Segmento II (de 3 a 9 empleados)

2.750€ hasta 10.000€ *

* IVA no incuido

Segmento III (de 0 a 2 empleados)

2.750€ hasta 10.000€ *

* IVA no incuido

¿Cómo lo hacemos?

En All Cloud Condulting, lo hacemos con Business Central (ERP), la mejor solución para hacer crecer tus procesos, aumentando de esta manera, tu productividad.

«DESARRÓLLATE EN EL MUNDO DIGITAL, CON ALL CLOUD CONSULTING»

    Los datos personales que nos envies a través de este formulario, serán tratados por All Cloud Consulting SL, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, duda, queja o sugerencia, sin que se realicen comunicaciones o traspasos de datos. Estos serán guardados, durante el plazo necesario para atender tu solicitud. Puedes ejercer los derechos de accseso, rectificación o supresión de tus datos, mandando un correo electrónico a info@allcloud.es. Para más información relaccionada, puedes ver nuestra Política de Privacidad pinchando aquí.