Gestión de redes sociales

OBJETIVO

El objetivo es atraer clientes y fortalecer la presencia de la marca a través de redes sociales.

IMPORTE DE AYUDA

  • Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€
  • Segmento II: 3 < 10 empleados: 2.500€
  • Segmento I: 10 < 50 empleados: 2.500€
  • Segmento IV: 50 < 100 empleados: 5.000€
  • Segmento V: 100 < 250 empleados: 5.000€
  • Meses de prestación del servicio: 12

Adapta tu Kit Digital a tus necesidades con los servicios de All Cloud. Contrata los servicios que necesites, individualmente o en packs.

ACTIVIDADES

Social Media Plan. Estrategia diseñada para las plataformas sociales que refleje la misión y visión de la empresa, asegurando que sea relevante y establezca conexión con clientes potenciales, además de fidelizar a los usuarios actuales.

– Motorización de redes sociales. Se realizará un seguimiento regular y sistemático de los impactos de las acciones en redes sociales para evaluar los resultados y verificar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

– Optimización de la red / Auditoría Social Media. Facilitará la optimización del rendimiento mediante el análisis de diversos canales sociales.

– Gestión de redes sociales. Administración del perfil de la empresa en al menos una red social.

– Publicación de posts mensuales. Para los segmentos I, II y III se publicarán entre 4 y 8 entradas mensuales las redes sociales de la empresa.

– Aplicación de una estrategia de escucha activa. Mantendrá un seguimiento constante de las redes sociales de la empresa. (Exclusivo para Segmento IV y V).

– Creación de contenido audiovisual mensual. Creación y publicación de al menos dos publicaciones mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V).

Más servicios del Kit Digital y del Kit Consulting

Logos Oficiales Bono Kit Digital

Pregúntanos tus dudas

y te las resolveremos

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola, en que podemos ayudarte?