Identidad Corporativa

La identidad corporativa de nuestra marca/empresa, es el elemento fundamental para que nuestro público objetivo, conozca QUIÉNES SOMOS, QUÉ es lo que le vamos a ofrecer y CÓMO lo vamos a hacer.

Te ayudamos a crear desde cero, la identidad de tu empresa o a mejorar la ya existente.

Filosofía de empresa y cultura corporativa

Definir la misión, visión y valores, en base a los objetivos previamente fijados, así como las normas y pautas de comportamiento, que los miembros de tu organización comparten y reflejan a los demás.

La empresa para desarrollar su marca es, como se ven a sí mismo y poder comunicar su filosofía, para responder a las siguientes variables.

  • Cómo se ven internamente.
  • Cómo le gustaría que le viesen.
  • Cómo es reconocida y recordada por el sector, clientes, etc.

Imagen corporativa

Crear una imagen adecuada en función a la propia filosofía de tu empresa es uno de los aspectos más importantes a tratar. Debemos tener en cuenta que es lo primero que el cliente va a ver sobre nosotros y no podemos olvidar que la primera impresión es vital.

La simbología empleada para ello (isotipo, logotipo e imagotipo), junto a la tipografía (elección de fuente y tamaño) y colores serán clave para poder posicionarnos en la mente de nuestros consumidores.

Además, ofrecemos el asesoramiento necesario a la hora de crear el slogan de la marca y el packaging a emplear (forma, materiales, etc.)

Estrategia de comunicación y reputación (online y offline)

Asesoramiento sobre la forma de actuación en el ámbito tanto interno como externo y protocolo, a la vez que proporcionamos solidez a la marca.

Analizaremos el impacto de la misma a través de programas informáticos, posibles redes sociales y blogs vinculados a la misma, así como la detención de futuros problemas.

Manual de identidad corporativa

Llevamos a cabo la elaboración de un manual, en el que se expondrán las normas y criterios, a la hora de manejar la imagen de la empresa, desde su impresión en diferentes soportes de la compañía, hasta las aplicaciones que puede tener, sobre diversas plataformas de comunicación.

TE AYUDAMOS A CREAR Y OPTIMIZAR TU MARCA PERSONAL

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Agenda una reunión con nosotros y en esta sesión analizaremos, cuáles son las necesidades y los objetivos de tu empresa y te aconsejaremos, qué servicios contratar.