SOPORTE TÉCNICO

SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

CONSULTAS TÉCNICAS

GUIAS AL USUARIO

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye nuestro soporte?

Nuestro soporte técnico le ofrece consultas técnicas y una rápida solución de incidencias en todas nuestras aplicaciones para Dynamics 365 Business Central.

¿Tengo soporte técnico gratuito?

Si, nuestro personal de soporte técnico le ayudará durante todo el período de prueba de forma gratuita. 

¿Cuánto tiempo dispongo de la prueba gratuita en las soluciones y extensiones de Dynamics 365 Business Central?

Una vez instalada nuestra aplicación en su Dynamics 365 Business Central, dispone de 30 días de prueba con el apoyo de nuestro personal de soporte técnico para solucionar cualquier incidencia si fuera necesario.

¿Cuánto tiempo se tarda en implementar las soluciones y extensiones de All Cloud en mi Dynamics 365 Business Central?

En un plazo máximo de 24 horas instalamos cualquier solución o extensión de All Cloud en su Dynamics 365 Business Central.

¿Por qué debo implementar una solución o extensión de All Cloud Consulting en mi Dynamics 365 Business Central?

Con nuestras extensiones o soluciones para Dynamics 365 Business Central, ofrecemos la posibilidad de intercambiar información entre ambas herramientas, esta integración supone un ahorro de tiempo y de costes, ya que ahora, no existe ninguna necesidad de duplicar el trabajo.

¿Son personalizables las soluciones y extensiones para Dynamics 365 Business Central?

Si, todas nuestras soluciones y extensiones para Dynamics 365 Business Central son totalmente adaptables a las necesidades de su empresa.

¿Cuánto tiempo tarda el soporte técnico en contactar conmigo si tengo una incidencia?

En menos de 24 horas entraremos en contacto con usted.

¿Cómo contratar el soporte técnico de All Cloud?

Contacte con nosotros mediante nuestro formulario o llámenos al 91 084 02 17, estaremos encantados en ayudarle.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Los datos personales que nos envies a través de este formulario, serán tratados por All Cloud Consulting SL, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, duda, queja o sugerencia, sin que se realicen comunicaciones o traspasos de datos. Estos serán guardados, durante el plazo necesario para atender tu solicitud. Puedes ejercer los derechos de accseso, rectificación o supresión de tus datos, mandando un correo electrónico a info@allcloud.es. Para más información relaccionada, puedes ver nuestra Política de Privacidad pinchando aquí.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola, en que podemos ayudarte?