Una centralita virtual de Voz IP, es un sistema que habilita a tu empresa, poseer todas las extensiones telefónicas que necesites, ya sean éstas fijas o móviles, con el único requisito de tener conexión a Internet.
Las extensiones pueden estar albergadas, en una misma ubicación o si se requiere, en distintas localizaciones, incluyendo, distintos países. En todas las opciones, la máxima calidad del servicio está garantizada.
La centralita virtual, evita a las empresas un gasto importante, al no necesitar comprar una centralita física. Supone un ahorro estimado entre los 1.500 y 60.000 euros, excluyendo el precio que lleva aparejado, el costoso mantenimiento de las centralitas tradicionales.
En All Cloud Consulting, nos ocupamos de todo durante el proceso de activación, de la centralita virtual de Voz IP cuando contratas el servicio. Sólo necesitamos que nos digas, cuántas extensiones o puestos de trabajo, requiere tu empresa.
No necesitarás ningún tipo de instalación para que tus teléfonos puedan emitir y recibir llamadas, nosotros entregamos los teléfonos ya configurados, listos para su uso, con la única exigencia de conectarlos a una red de Internet para ser activos.
Una vez que tengas los teléfonos activados en tus instalaciones, si decides llevarte uno a tu domicilio y lo conectas a Internet, también funcionará, con lo que dispondrás de una extensión de la empresa en tu domicilio.
Suscríbete y no te pierdas nuestro descargable con los puntos clave de seguridad para tu negocio.