ADS

Con la herramienta ADS, creamos, desarrollamos y gestionamos las campañas publicitarias, de tu empresa en Google

Campañas de Búsqueda

Anuncios de texto, que se muestran a las personas que busquen de manera activa, la línea de productos y servicios que ofrecen tu empresa.

Campañas de Display

Anuncios que tienen imágenes, que se muestran en la red de Display de Google.

Implementar banners, en otras webs relacionadas con tu sector, a usuarios que han mostrado interés en tus productos.

Campañas de Google Shopping

Plataforma donde su empresa, puede anunciar sus productos. Son campañas dirigidas a empresas con e-commerce.

Damos la posibilidad al usuario, de ver una foto del producto, el precio y la descripción de éste, en un solo vistazo.

Campañas de YouTube

Realizaremos una campaña de marca y notoriedad, teniendo presencia en YouTube y en webs, asociadas a vídeos de Google.

El video marketing, hará que los potenciales clientes, permanezcan más tiempo en tu anuncio.

Optimización de Campañas

¿Tú campaña no obtiene los resultados esperados? Nosotros cogeremos la dirección del mismo, para que realmente, cumpla con las expectativas generadas por la agencia anterior.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Análisis de la competencia

Los usuarios se informan y compran diariamente, usando el buscador de Google.

Por ello es tan importante, un análisis previo de coste estimado y competencia del sector.

Implantación de la campaña

En las acciones ADS, podremos conseguir una visibilidad inmediata, aplicando una estructura lógica a la campaña, si no fuera así, nuestros clicks y el presupuesto, se agotarán de manera ineficaz, para los intereses de tu negocio.

Estudio de demanda

Previo a la implantación, de una acción de marketing en Google ADS, es necesario conocer con datos, la demanda y oferta de los productos o servicios de tu negocio.

Cruce de métricas

Las mejores y futuras acciones, se producen con el análisis de los datos.

Integramos diferentes herramientas, para tener un análisis completo, del rendimiento y comportamiento de los objetivos.

Análisis y optimización de la campaña

Una vez la campaña, comienza a recibir clicks de usuarios, es preciso analizar y aplicar dichos datos, para ir perfilando las audiencias, con el objetivo de obtener, un mayor rendimiento a menor coste posible, controlado el CPC (coste por click) y CPA (coste por adquisición).

QUE CONSEGUIMOS

CRECIMIENTO DEL IMPACTO

MEJORA Y AUMENTO DE LAS CONVERSIONES

OPTIMIZACIÓN DE PRESUPUESTO

MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

REMARKETING Y RETARGETING

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Agenda una reunión con nosotros y en esta sesión, analizaremos cuáles son las necesidades y los objetivos de tu empresa, y te aconsejaremos qué servicios contratar.