Packing List

Documento que posee un considerable valor añadido en el sector de la logística.

¿En qué consiste nuestro Packing List Microsoft Dynamics BC (NAV)?

Packing List Microsoft Dynamics BC (NAV) (lista de contenidos), es un documento que en el sector de la logística, posee un considerable valor añadido. Además, resulta imprescindible en trámites aduaneros extracomunitarios.

En tiempos de globalización, en que numerosas empresas buscan expandir sus horizontes, las soluciones tecnológicas que faciliten estos trámites y los agilicen, son cada vez más útiles y necesarias. Se trata de una lista, que acompaña a un paquete para describir su contenido. Complementa la información de facturación, y es obligatoria para exportaciones ante las autoridades aduaneras extracomunitarias.

Packing List, la empresa puede reconocer de manera selectiva la mercancía, y también pueden hacerlo el cliente y el actuario: Es decir, la aduana, facilitando que se compruebe con exactitud, la mercancía en el momento de entrada y salida del almacén.

All Cloud Consulting ha diseñado una solución de logística empresarial, que se ejecuta mediante Microsoft Dynamics BC (NAV). Es un producto de gestión expresamente diseñado y creado, para facilitar la logística que deben afrontar las empresas en su trabajo diario. Su misión es la optimización de tiempos de trabajo, tanto de horas de trabajo humano, como de trabajo de máquinas.

¿Cómo funciona?

Nuestra empresa ofrece entre sus servicios, la elaboración de una Packing List. Esta se compone de dos secciones: La primera despliega información sobre el cliente, las cantidades totales, y añade comentarios adicionales si fueran necesarios.

A continuación, se pueden ver dos columnas: En una de ellas, se puede ver el ID de los bultos, además de su peso y volumen. Cada bulto es asignado a Líneas de Albarán, relacionadas con el cliente específico. Aquí, el cliente podrá seleccionar expresamente, el albarán o producto concreto para crear el bulto.

En la propia selección del bulto, se pueden asimismo, seleccionar los albaranes relacionados con cada cliente.

En la segunda columna, se muestran los albaranes asignados para cada bulto seleccionado. Es en esta columna del albarán, donde visualizaremos los detalles, como producto, cantidades y unidad de medida.

Por último, este módulo de gestión logística posibilita imprimir un preciso informe, con los detalles de producto, descripción, cantidades, peso y volumen.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?