Linkasoft

¿Qué es Linkasoft?

Linkasoft, es una compañía especializada en herramientas de gestión de comercio electrónico.

Asesoran, forman y dan soporte, para crear y gestionar de forma simple, fácil y amena, tus negocios online.

Con un equipo interdisciplinar, formado por jóvenes profesionales altamente cualificados, Linkasoft, además de proporcionar las herramientas para la creación de tu tienda online, saben vender divinamente. Y si no, que se lo pregunten a cualquiera de sus clientes, integrados en su plataforma de e-commerce.

La empresa malagueña, entre sus productos y soluciones, presenta: Linkasoft Lekommerce, que es la herramienta online creada por ellos, con la que generamos tu tienda online de forma ágil y sencilla.

¿Cómo montamos su tienda online en All Cloud Consulting?

Indícanos como quieres que sea tu negocio online, o si no tienes una idea clara, déjalo en nuestras manos. Ajustaremos la tienda online, según los productos que oferta, creando el diseño que más se adapte a sus necesidades.

Te crearemos la tienda que demandan tus clientes, sin límite de contenido, con software de gestión de contenidos y cuyo funcionamiento está al alcance de cualquiera, para que tú mismo, puedas hacer los cambios que vayas necesitando.

Desarrollaremos un diseño adaptativo, capaz de adaptarse a todo tipo de pantallas y dispositivos. Indícanos cómo quieres que tus clientes realicen el pago. Ofrecemos a tus clientes, opciones de envío locales y seguras en todo el mundo, no te quedes estancado.

Ofrece tus productos, con una recepción a nivel internacional. Si deseas ampliar tu negocio, pregúntanos. Te asesoraremos buscando la mejor solución para tu tienda online.

Y si tu sistema de gestión es FactuSol, con nuestro conector, te integramos la tienda con el sistema de gestión, de forma ágil y rápida, para que trabajes todo desde un solo aplicativo.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?