Backups Online

¿Qué es un Backup Online?

Backups Online, es un servicio de copias de seguridad a través de Internet, que te permitirá garantizar la seguridad de tus datos críticos, de una forma sencilla y económica.

Además, cuentas con el respaldo de la compañía líder en el mercado nacional, de soluciones de telecomunicación para empresas y profesionales.

¿Por qué es necesario el Backup Online?

La información de una empresa, es el elemento más importante y valioso.

Si por cualquier razón, se pierde esa información, la dificultad para continuar con el negocio, será muy grande.

Según un completo informe del US Bureau Labor of Statistics, el 93% de las empresas que pierden datos, acaban cerrando, por la imposibilidad de continuar con el negocio.

Con el producto de Backups Online, que ofrecemos en All Cloud Consulting, tu empresa duplicará su información vital encriptada, en nuestro Data Center vía Internet, eliminando con ello el riesgo de la pérdida de la información.

Razones fundamentales para hacer Backups Online

  1. Por Seguridad: Tener asegurada la continuidad del negocio, en caso de cualquier contingencia es vital.
  2. Por Obligación: Según la LOPD y la AGPD, TODAS LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES que tengan, ficheros de datos de carácter personal alto, están obligados a tener una Copia de Seguridad Remota, de dichos datos fuera de sus instalaciones.
  3. Las sanciones por estas infracciones pueden llegar hasta los 600.000 euros.
  4. Seguridad y Confidencialidad: Con nuestro software de última generación, se utilizan los mejores sistemas de cifrado, para que en ningún caso nadie, pueda acceder a tu información.
  5. La información, antes de ser enviada, se encripta y viaja cifrada al servidor de backup y se almacena también cifrada en el mismo, con los más altos niveles de seguridad, cumpliendo así, con las directrices de la LOPD y de la AGPD.

Disco duro virtual

Serás capaz de acceder, desde cualquier ordenador conectado a internet, a toda la información que hayas salvaguardado, esta opción es extremadamente útil para opciones de movilidad. Accede a la información desde un portátil o desde cualquier otra oficina, para hacer traslados de datos, a ordenadores nuevos, etc.

Tendrás un disco duro externo con todos tus datos, sin necesidad de llevarlo encima e incluso tienes la opción de tener tu espacio en el servidor, como si fuese otra unidad de disco más en su sistema, accediendo a ella con un acceso directo, por ejemplo en su escritorio.

Sencillez de uso: La aplicación puede ser manejada, por cualquier persona y no requiere la intervención de ningún técnico, no obstante si lo deseas, serás guiado telefónicamente en la instalación, programación de las copias, etc, además de tener a tu disposición, el Servicio de Atención al Cliente, para la resolución de cualquier duda.

Asegura la continuidad de negocio de tu empresa, salvaguardando su información y eludiendo, las duras sanciones administrativas de protección de datos, contratando tu servicio de Backup Online.

Nuestros servidores están en Raid 1 por hardware (modo espejo), sistema por el cual, la información queda doblemente replicada, un elemento más de valor añadido, a tener en cuenta.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?