PRESTASHOP

¿Qué es PrestaShop?

PrestaShop es un software de e-commerce Open Source, que te permite realizar una tienda online, adaptada a lo que necesite tu negocio, debido a que dispone, de una gran oferta variada de funcionalidades, de todo tipo y para cualquier tamaño.

Desde el inicio de nuestra colaboración en All CloudConsulting, nos encargamos de todo. Simplemente el cliente nos tiene que indicar, qué es lo que quiere vender y nosotros, le pondremos la tienda en marcha que mejor se adapte a sus necesidades. De una manera rápida, podemos montar tu comercio online, al nivel de tus competidores más potentes. Además, después de montarte la tienda online, podrás tu mismo gestionar los productos que ofrece, ya que la operativa de este CMS, permite realizar cambios o añadir productos, de una forma muy fácil e intuitiva.

¿Cómo lo hacemos en All Cloud Consulting?

Indícanos, como quieres que sea tu negocio online, o sino tienes una idea clara, déjalo en nuestras manos. 

Ajustaremos la tienda online, según los productos que oferta, creando el diseño que más se adapte a sus necesidades.

Te crearemos la tienda que demandan tus clientes, sin límite de contenido, y con software de gestión de contenidos, cuyo funcionamiento está al alcance de cualquiera, para que tú mismo, puedas hacer los cambios que vayas necesitando.

Desarrollaremos un diseño adaptativo, capaz de adaptarse a todo tipo de pantallas y dispositivos. Indícanos, cómo quieres que tus clientes realicen el pago. PrestaShop, cuenta con más de 50 soluciones y pasarelas de pago de primera categoría.

PrestaShop, te permite ofrecer a tus clientes, opciones de envío locales y seguras en todo el mundo, no te quedes estancado. Ofrece tus productos, con una recepción a nivel internacional. Si deseas ampliar tu negocio, pregúntanos. Te asesoraremos, buscando la mejor solución para tu tienda online.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?