EDI

¿Qué es EDI - Microsoft Dynamics BC (NAV)?

EDI – Microsoft Dynamics BC (NAV), es una herramienta de intercambio electrónico de datos (es decir: Electronic Data Interchange). O lo que es lo mismo: La transmisión estructurada de datos, para intercambiar documentos comerciales de índole comercial, a nivel internacional.

EDI ha sido implantado, como estándar exigido por la ONU, para permitir el intercambio informático de documentos, siguiendo un formato normalizado, entre los varios partícipes. El EDI se diferencia esencialmente, de otros sistemas de intercambio de datos, por sus características normalizadas.

Los diversos documentos de esta naturaleza, habitual y cotidianamente, manejados en toda relación mercantil, pueden ser intercambiados por vía electrónica, entre los varios interesados: Así, albaranes, pedidos, facturas, catálogos de precios, inventarios, son incluidos en esta ágil comunicación electrónica, que EDI garantiza. Es el lenguaje común utilizado, lo que facilita la interacción de diversos sistemas de información entre sí, integrados de manera automatizada, por medio de los llamados sistemas internos de gestión o ERP.

El portal Edicom, supone una gran plataforma de servicios y soluciones variadas, para que empresas de todo el planeta, puedan intercambiar datos con inmediatez y eficacia.

¿Por qué integrar Microsoft Dynamics BC (NAV) con EDI?

Microsoft Dynamics BC (NAV), es uno de los sistemas internos de gestión, más utilizados y con mayor reconocimiento en el área europea. Esta es la razón, de que All Cloud Consulting haya optado, por la integración de EDI con, Microsoft Dynamics BC (NAV), por medio de Edicom. El objetivo de esta apuesta, es que la interacción de ambas herramientas, pueda aportar soluciones valiosas para los intereses de tu empresa.

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Integración de las comunicaciones, con los sistemas informáticos internos de las empresas.
  2. Procesamiento de las transacciones comerciales de forma automática.
  3. Incremento de la seguridad y confidencialidad en las comunicaciones.
  4. Optimización de los procesos administrativos, logísticos y de gestión de las compañías.
  5. Reducción de los tiempos de recepción y entrega de las mercancías.
  6. Reducción de los costes económicos, al informatizar todos los procesos de comunicación de la empresa.

¿Cómo hacemos la integración en All Cloud Consulting?

Nuestro sistema integrador te ahorrará costes, tiempo y esfuerzos, en el desarrollo de este complejo proceso. EDI – Microsoft Dynamics BC (NAV), una vez implementado, te permitirá abarcar una visión amplia, general y real, de la actividad comercial diaria generada por tu empresa.

All Cloud Consulting, puede automatizarte y sincronizarte, esta solución de gran eficacia. Es nuestro trabajo: Somos especialistas en ello.

¿Cuáles son los beneficios de usar la extensión EDI?

Las principales características del uso de este tipo de intercambio de información, son las siguientes:

Ahorro de tiempo del personal de la empresa, en tareas que no aportan valor a la compañía: Toda la información, se transmite automáticamente entre los ordenadores, con lo que el ahorro de tiempo es notable.

Reducción de errores, ya que la estandarización del sistema EDI: Evita que se envíe información incorrecta en los campos que se envía, por lo que la información que se envía, es de gran calidad.

Se ahorra mucho dinero en sistemas de impresión y de almacenamiento de datos: Ya que los documentos que se envían, no tienen por qué imprimirse en papel y éstos, se pueden guardar en formato digital, en las instalaciones de la empresa.

Al tratarse de documentos en formato electrónico, se aumenta considerablemente la rastreabilidad, de los informes que se envían y se reciben en la empresa.

¿Sabes cómo configurar EDI ?

¡Te dejamos unos vídeos de cómo configurar EDI paso a paso!

 
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