Portal del Empleado

¿Qué es Microsoft Dynamics BC (NAV) RRHH?

Portal del Empleado: Nuestra empresa ha desarrollado para la tecnología Microsoft Dynamics BC (NAV), el modulo Microsoft Dynamics BC (Nav) para Empleados y Recursos Humanos, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, un valor añadido a la gestión del talento humano.

De este modo, se logra automatizar los procesos y sincronizar, la información relacionada con los colaboradores. Y es que la experiencia, nos enseña que la gestión del capital humano, es uno de los pilares fundamentales de una organización.

Es preciso responder adecuadamente, al constante desafío de la optimización de recursos. Y es ahí, donde se refleja nuestra voluntad, de compromiso con el cliente.

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Dynamics BC (NAV) RRHH?

En el cuadro que podemos ver más abajo, se puede contemplar una adecuación de las existencias de muestra. Para la ejecución de esta operación, nuestro sistema de gestión de capital humano, toma en cuenta los gastos derivados de esa actividad.

¿Cómo funciona nuestro Microsoft Dynamics BC (NAV) RRHH?

All Cloud Consulting ha desarrollado este módulo, para posibilitar la gestión de recursos humanos, en los proyectos comerciales que cualquier empresa desee abordar. Se trata de un módulo flexible, que puede adaptarse a las necesidades concretas que las empresas, se plantean en el día a día.

El software de gestión, alberga numerosas funciones y ventajas. Gracias a él, pueden nuestros clientes, documentar sus proyectos y los roles o tipos de cargo dentro de esos proyectos, así como los clientes asignados y todos los consumibles, relacionados con la actividad de cada proyecto específico, como por ejemplo: Viáticos, dietas, tipos de viaje, kilometraje, etc.

Además, genera y adjunta justificantes vinculados con el proyecto.

A todo ello, hay que añadir que nuestra adecuación de BC, incluye un módulo de gestión de asistencias laborales, vacaciones, licencias, etc. Ello permite a nuestros clientes, gestionar las horas previstas para cada tipo de inasistencia, y el estado actualizado de las mismas.

Nuestro software, incrementará la eficiencia de tu empresa y hará posible un control más fluido y eficaz, pues incorpora un control de asistencia en remoto, automatizado, sincronizado y accesible las 24 horas del día.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?