SHOPIFY

¿Qué es Shopify?

Shopify es un CMS para eCommerce que permite el desarrollo de tiendas online a la medida de tu negocio. Creamos tu propia tienda online en un breve periodo de tiempo.

Se trata de una solución en la nube que se comercializa como servicio (Saas).

Características principales: 

  • El sistema de diseño se basa en una interfaz de arrastrar y soltar, por lo que es muy sencillo de configurar.

  • No tiene límite de subida de productos. 
  • Permite configurar precios diferentes en función de la cantidad pedida y diferentes gastos de envío, así como generar códigos de descuento. 

  • Ofrece 100 € de regalo para promocionar tu tienda con campañas de Google Ads. 

  • Incluye funciones de recuperación de carritos abandonados y gestión de devoluciones, entre otras. 

  • Crea informes sobre el comportamiento de los clientes en función de la ubicación, el dinero invertido, etc.

  • Permite ver el estado de tu tienda y tus pedidos en tiempo real a través de la app de Shopify. 
     

Shopify es una de las plataformas de eCommerce más conocidas y utilizadas a nivel mundial.

¿Cómo lo hacemos?

En All Cloud Consulting, ofrecemos a nuestros clientes una flexibilidad y un control sin precedentes. Con nosotros, ya no te sentirás atrapado en tu solución e-commerce, sin que el CMS te impida por su propia configuración, poner en práctica las ideas que quieres exponer de tu negocio, ya que nosotros, ayudamos a llevar a la práctica, aquello que nuestros clientes necesitan. 

Además, dejándonos ayudarte, te beneficiarás de forma inmediata al lograr un ahorro considerable, ya que con All Cloud Consulting, evitarás los costes de licencia de los fabricantes. 

Desde el inicio de la colaboración, de una manera rápida, podremos montar tu comercio electrónico según tus necesidades. 

Tú mismo, podrás modificar o cambiar de la forma que más te guste, desde un mismo lugar, qué productos, a qué precios, en qué monedas y con qué métodos de pago vender en cada mercado de una forma más fácil e intuitiva con el CMS de Shopify. 

Indícanos que quieres vender y nosotros lo pondremos en marcha para que tengas la mejor herramienta, con la que puedas cumplir tus expectativas y las de tus clientes. 

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?