Business Central

Microsoft ofrece un enfoque integral completo y único de las aplicaciones empresariales

¿Qué es Microsoft Dynamics Business Central (NAV)?

Microsoft Dynamics Business Central (NAV), es un conjunto de aplicaciones de Cloud inteligentes y modernas, que te ayudan a impulsar tu negocio. Además, unifican las funcionalidades de CRM y ERP, para eliminar de esta manera los silos de datos.

Microsoft ofrece un enfoque integral, completo y único, de las aplicaciones empresariales, ayudándote a unificar los datos y las relaciones. Por otro lado, aporta inteligencia a la toma de decisiones, acelerando la transformación empresarial.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Adapta la transformación a tus necesidades

Elije la vía adecuada para tu organización, con aplicaciones multicanal modulares, que funcionan conjuntamente y se integran con los sistemas existentes.

  • Soluciones diseñadas para evolucionar:

Ayuda a la transformación de tu empresa, ampliando las aplicaciones existentes y desarrollando nuevas soluciones, e integrando tecnologías de terceros.

  • Empresas sin silos:

Permite que las organizaciones obtengan el máximo rendimiento. Sobre todo, unificando relaciones, procesos y datos, con las aplicaciones empresariales y la Cloud conectada de Microsoft.

  • Conocimientos prácticos:

Consigue mejores resultados con los datos relacionados. Sobre todo, el análisis empresarial y la orientación, que proporciona la tecnología inteligente puntera de Microsoft.

¿Qué funciones pueden desarrollar las aplicaciones de Microsoft Dynamics BC (NAV)?

Para convertir las relaciones en ingresos:

  • Sales: Capacita a los vendedores con información práctica. Asimismo, para personalizar relaciones, predecir las necesidades de los clientes y aumentar las ventas.
  • Retail: Crea experiencias de compra personalizadas, que unifiquen las operaciones digitales de la tienda y del back office.

Para conseguir clientes para toda la vida:

  1. Customer Service: Supera las expectativas de los clientes, mediante soporte asistido y personal. Del mismo modo, a través de agentes capacitados, que proporcionan experiencias personalizadas.
  2. Field Service: Atiende mejor a tus clientes, con mantenimiento proactivo, programación predictiva y resoluciones inmediatas.
  3. Project Service Automation: Entrega tus proyectos dentro de plazo y presupuesto. Sin duda, te conviertirs en el asesor de confianza de tus clientes.

Para acelerar el crecimiento de tu negocio:

  • Finance and Operations: Moderniza tus operaciones comerciales de finanzas, producción y cadena de suministro, para impulsar el crecimiento.

Para hacer que tus empleados den lo mejor de sí:

  • Talent Microsoft Dynamics BC (NAV): Atrae a las personas adecuadas e incorpora, capta y desarrolla, fácilmente el talento.

Para transformar el recorrido de tus clientes:

  1. Adobe Marketing Cloud: Proporciona experiencias personalizadas en tus interacciones de marketing y ventas, según las necesidades con Microsoft Dynamics BC (NAV) y Adobe.
  2. For Marketing: Aumenta la demanda, mediante la automatización de tareas de campañas multicanal en eventos, con una aplicación basada en la misma plataforma, que Microsoft Dynamics BC (NAV) for Sales.

¿Cómo implementamos Microsoft Dynamics BC (NAV) en All Cloud?

En All Cloud Consulting, trabajamos siempre pensando en el cliente, ya que nos adaptamos a las necesidades de su empresa y le configuramos las soluciones a medida. Para que pueda sacarle el mayor provecho al software, desde el primer día.
¿Por qué elegir All Cloud Consulting?