Microsoft Dynamics Business Central (NAV), es un conjunto de aplicaciones de Cloud inteligentes y modernas, que te ayudan a impulsar tu negocio. Además, unifican las funcionalidades de CRM y ERP, para eliminar de esta manera los silos de datos.
Microsoft ofrece un enfoque integral, completo y único, de las aplicaciones empresariales, ayudándote a unificar los datos y las relaciones. Por otro lado, aporta inteligencia a la toma de decisiones, acelerando la transformación empresarial.
Elije la vía adecuada para tu organización, con aplicaciones multicanal modulares, que funcionan conjuntamente y se integran con los sistemas existentes.
Ayuda a la transformación de tu empresa, ampliando las aplicaciones existentes y desarrollando nuevas soluciones, e integrando tecnologías de terceros.
Permite que las organizaciones obtengan el máximo rendimiento. Sobre todo, unificando relaciones, procesos y datos, con las aplicaciones empresariales y la Cloud conectada de Microsoft.
Consigue mejores resultados con los datos relacionados. Sobre todo, el análisis empresarial y la orientación, que proporciona la tecnología inteligente puntera de Microsoft.
Para convertir las relaciones en ingresos:
Para conseguir clientes para toda la vida:
Para acelerar el crecimiento de tu negocio:
Para hacer que tus empleados den lo mejor de sí:
Para transformar el recorrido de tus clientes: