CONECTOR MAGENTO DYNAMICS BC (NAV)

Conector Magento para Microsoft Dynamics BC (NAV)

El Conector Magento para Microsoft Dynamics BC (NAV), integra y conecta la base de datos de Microsoft Dynamics BC (NAV), con la tienda online de Magento para integrar y sincronizar, los datos entre el ERP y la tienda online.

Integración de nuevos productos, actualizaciones y sincronizaciones de cambios como de nombre, artículo, precio, stock, talla, etc.

Descarga automática de pedidos y clientes, desde la tienda online Magento a Microsoft Dynamics BC (NAV), mediante los servicios web de Microsoft Dynamics BC (NAV).

Conector B2B para sincronizar Microsoft Dynamics BC (NAV), con Magento, datos de clientes, tarifas de precios, descuentos y lógicas de negocio personalizadas.

Sincronizaciones avanzadas de categoría, accesorios, listas de materiales, imágenes, variantes (tallas, modelos, colores, artículo, etc).

Funcionalidades del Conector Magento para Microsoft Dynamics BC (NAV)

Fácil de instalar

Software portable, que se instala y configura de un modo muy rápido, aprovechando su interface para configurar los elementos a sincronizar e integrar entre el ERP y el conector.

Escalable

Accede tanto a la base de datos del ERP como de la tienda online, ofreciendo así la posibilidad de integrar y sincronizar cualquier dato en el momento que decida, adaptándose al crecimiento que tu e-commerce.

Personalizable

Dispone de un módulo de programación interno, desde el cual se podrán personalizar por completo las necesidades actuales como futuras de tu tienda online, desarrollándolas e implementándolas, cuando tu negocio lo necesite, desde tu propio conector.

Lo tendrás todo conectado en menos de 5 días. Comprueba por qué el Conector Magento para Microsoft Dynamics BC (NAV), es software adecuado de las compañías con ERP.

Microsoft Dynamics BC (NAV)

Integración de sincronización de productos

El Conector creará y sincronizará, los productos que sean seleccionados en el ERP con la tienda online, de manera automática, dependiendo si éstos, son nuevos o ya existen en el e-commerce.

Control y sincronización de stock

Sincroniza y conecta el stock de tu tienda online, con cualquier almacén o con la suma de varios, en Microsoft Dynamics BC (NAV) en tiempo real.

Precios de producto y artículos

Sincroniza el precio de tus productos desde Microsoft Dynamics BC (NAV) a Magento. El Conector Magento puede configurarse para integrar y sincronizar los precios de Productos desde la pestaña de artículos de Microsoft Dynamics BC (NAV) o desde cualquier tarifa o lista de precios existente en el ERP.

Pedidos

Descarga los pedidos de tu tienda al ERP, gracias a la fácil adaptación de Magento Conector con los Web Services de Microsoft Dynamics BC (NAV). Incluyendo los costes de transporte y descuentos.

Descarga de clientes y direcciones

Consigue los datos del cliente que realiza el pedido, así como su dirección de facturación y envío, se descargarán junto al pedido para crear una gestión correcta, pudiendo crear nuevos clientes o asignándolos a varios clientes, como si de un TPV se tratara.

Marcas de fabricantes

Las marcas de los productos, así como su asignación a los productos, podrán integrarse desde Microsoft Dynamics BC (NAV), a la tienda online Magento, ampliando la información de los productos de la tienda online.

Funcionalidades Magento B2B para Microsoft Dynamics BC (NAV)

Tienda privada para clientes B2B

La opción de crear un área privada, donde los clientes que se seleccionen en Microsoft Dynamics BC (NAV), tengan acceso a la tienda online. Esto es, como si conectara directamente en Microsoft Dynamics BC (NAV).
Los clientes tienen su negocio detallado, en diferentes campos como, precios, descuentos, descripción, etc. Desde el primer momento, sus datos quedarán sincronizados entre Microsoft Dynamics BC (NAV) y Magento.

  • Área privada de clientes.
  • Datos de clientes.
  • Direcciones de facturación y envío.
  • Tarifas de precios y descuentos.
  • Precios especiales para clientes en concreto.
  • Ofertas.

Precios y tarifas por clientes

Integración de las listas de precios y tarifas, dentro de Microsoft Dynamics BC (NAV) a la tienda online, para que cada cliente acceda, con las mismas condiciones de precios existentes en el ERP.

Descuentos precios por clientes

Integración y sincronización de los descuentos, asociados a las tarifas por artículos y clientes existentes, en Microsoft Dynamics BC (NAV), con la tienda online Magento.

Funcionalidades avanzadas de Magento para Microsoft Dynamics BC (NAV)

Configuración de productos

Integración de configuración de productos.

Productos agrupados

Integración del Conector Magento de productos agrupados, configurados desde el ERP de Microsoft Dynamics BC (NAV).

Grupo de atributos

Integración de atributos, desde Microsoft Dynamics BC (NAV) a Magento.

Multiimagen

Integración de tantas imágenes por producto, desde Microsoft Dynamics BC (NAV), o desde una carpeta del servidor.

Multitienda

Se pueden publicar tantas tiendas e idiomas en su catálogo, como quiera el ERP.

Atributos

Integración de valores del ERP, como atributos de producto, categoría o cliente.

Venta cruzada (cross selling)

Integración y sincronización de productos en venta cruzada.

Upsell

Permite integrar relaciones de productos, intentar actualizar o incluir todos los complementos, al producto o al servicio que se está comprando. El producto o servicio que se promociona, suele ser el producto más caro o complementos, que pueden aumentar el valor final del pedido.

Multi categoría

El objetivo es crear categorías en el propio conector, con tantos niveles jerárquicos como se quiera, así como la múltiple asignación de productos a las categorías.

Ficheros PDF

Importación de ficheros, instrucciones, guías, documentos adjuntos en la tienda online de Magento.

Lista de materiales

Integración de productos, relacionados con tu negocio, desde tu Microsoft Dynamics BC (NAV), como pack, bundels de Magento.

Accesorios

Integración de productos existentes.

Unidades de venta

La posibilidad de integrar y sincronizar, las diferentes unidades de medida y venta existentes, en tus productos de Dynamics Business Central (Navision), con la tienda online de Magento.

Administración y desarrollo a medida

Posibilidad de conexión e integración y sincronización, de cualquier dato o funcionalidad que requiera la tienda online.

Descarga de facturas/albaranes y pedidos

Sincronización de las facturas, albaranes o pedidos, hechos tanto en la tienda online, como otros medios ya existentes, en Dynamics Business Central (Navision). En todo momento, el cliente puede consultarlos o descargarlos.

Selección de tipos de documentos, que estarán disponibles en el área de clientes, pudiendo ser los que desee el cliente que estén integrados. Por tanto, el área privada de clientes aparecerán clasificados, mediante un menú cada uno.

En el menú aparecerá el listado de documentos, pudiendo seleccionar el que necesita en ese momento y ver los detalles del mismo, poder descargarlo o recibir la información mediante e-mail.

Módulos comerciales

Los comerciales de tu empresa, pueden realizar pedidos en nombre tus clientes en la tienda online.

Se listarán cada uno de los clientes, asignados con datos (fecha de último pedido, gasto medio, tarifa, etc), de modo que el comercial con todos esos datos, podrá realizar un pedido en su nombre, ya que accederá al catálogo de productos, con los precios existentes del cliente.

Sincronización de pedidos (infografía)

Descarga los pedidos realizados en la tienda online, al sistema de BC automáticamente, utilizando los servicios de web existentes, en Dynamics Business Central (Navision).

Se podrá descargar cualquier dato de los clientes, que Dynamics Business Central (Navision), permite asignar al propio pedido, asociados a una cuenta o a un producto, según la configuración del propio Dynamics Business Central (Navision).

¿POR QUÉ CONECTOR MAGENTO, PARA DYNAMICS BUSINESS CENTRAL (NAVISION)?

Es un software de integración escalable, customizable y personalizable. Gracias a su módulo interno de desarrollo, permite poder personalizar cada integración, a la medida que se generen las necesidades de cada integración, ya sea con módulos avanzados o programando los datos a integrar y sincronizar, haciendo que cada integración sea única y cumpla los requerimientos necesarios.

El equipo de ALL CLOUD, puede personalizar y ampliar toda la integración, en el momento que se desea.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?