Gestión Documental

¿En qué consiste la Gestión Documental Microsoft Dynamics BC (NAV)?

Gestión Documental de Microsoft Dynamics BC (NAV), es un software online que facilita llevar a cabo la digitalización, organización y gestión de documentos. Está basado en la web 2.0 y hace accesible la información desde cualquier ubicación, lo que implica evidentes beneficios para el usuario.

Los sistemas de gestión documental nos proporcionan medios de seguridad, de almacenamiento, y capacidades de indexar la información y recuperarla adecuada y rápidamente. La generalización de estos sistemas nos habla, no sólo de su calidad, sino también de su necesidad en los tiempos que corren.

Gestión Doc, es un software de muy sólida estructura de programación, que alberga estándares de seguridad de alto nivel. Su uso por los clientes es rápido, sencillo y fácil. Además, resulta de gran utilidad para la optimización de tiempo, espacio y recursos disponibles. Hay dos diferentes versiones para la solución de Microsoft Dynamics BC (NAV):

 

¿Cuáles son los beneficios de la versión híbrida de Gestión Doc?

La estructura de esta versión híbrida, se vertebra en tres partes que se hallan interconectadas entre sí. Estas son: El propio servidor de Gestión Doc, por supuesto el servidor de la red local, y por último, el equipo del usuario que ha de ejecutar la interfaz web. Con tal vertebración así desplegada, se evita así que los archivos viajen innecesariamente por Internet, a menos que se dé el caso, de que el usuario esté fuera de la red local.

Los archivos se encuentran, en el propio servidor del cliente y dentro de la red local de este. De este modo, se elude el peligro de que los consulte alguien ajeno a la organización, que además carezca del permiso expreso para acceder a ellos.

¿Cuáles son las funcionalidades de la versión híbrida?

Otros beneficios

Integraciones con un ERP

Vivimos en tiempos, de integración y convergencia tecnológica y funcional. Y la solución Gestión Doc Microsoft Dynamics BC (NAV), no permanece alejada del ritmo de la época. Gestión Doc, hace posible la comunicación e integración, con otras soluciones y herramientas estandarizadas existentes en el mercado.

Gracias a esta característica, puede complementarse funcionalmente, con otras herramientas que decidamos utilizar.

¿Por qué elegir All Cloud Consulting?