Gestión Postventa

Sistema de planificación de recursos empresariales.

¿En qué consiste la Gestión Postventa Microsoft Dynamics BC (NAV)?

La solución Gestión Postventa Microsoft Dynamics BC (NAV), es el sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP), desarrollado por Microsoft Dynamics BC (NAV), para mejorar el modo de fidelizar a los clientes.

Permite a los usuarios, interactuar en cualquier momento con la empresa, con la que realicen sus transacciones. De este modo, pueden mejorar su experiencia del intercambio comercial y lograr una mayor seguridad, para adquirir productos.

Las empresas pueden implantar un Servicio Postventa, gracias a esta solución tecnológica. A través de ella, se realiza el seguimiento de los servicios adquiridos, para controlar la compra realizada y evitar que se extravíe.

Esta seguridad y confianza proporcionadas por el sistema, influirán decisivamente en nuevas compras venideras y con ellas, contribuirán a una senda de mayor éxito y prosperidad, con los mejores augurios de crecimiento empresarial.

En All Cloud Consulting, asesoramos a nuestros clientes, para adaptar las soluciones basadas en nuevas tecnologías, a las concretas y específicas necesidades de tu negocio. La finalidad primordial, es extraer el más óptimo rendimiento, de las potencialidades de esta herramienta de gran nivel y precisión, que es el Servicio Postventa – Microsoft BC (Nav).

¿Qué información integra Gestión Postventa Microsoft Dynamics BC (NAV)?

  1. Plan premium clientes: Se dirige a la fidelización del cliente.
  2. Catálogo de productos: El sistema hace posible un catálogo de productos, para que la empresa pueda recompensar a los buenos clientes.
  3. Gestión del punto: Sistema de puntos establecido por la empresa como estrategia de fidelización, asimismo para recompensar a los clientes.
  4. Canje del punto.
  5. Saldo de puntos y caducidad.
  6. Seguimiento de pedidos bajo puntos.
  7. Informes de seguimiento.
  8. Servicio post-venta – tickets incidencias.
  9. Devoluciones: También se ofrece una opción de gestión de las devoluciones, para que el cliente pueda cancelar la compra si así lo desea.

¿Qué beneficios tiene la integración?

  • Descarga del servicio Call Center.
  • Sin consumo de licencias.
  • Sistema de seguridad de datos y permisos.
  • Integración de distintos sistemas y plataformas.
  • Acceso online al sistema.
  • Rendimiento optimizado.
  • Adaptado a dispositivos móviles.

 

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