Gestión Postventa

¿En qué consiste la Gestión Postventa Microsoft Dynamics BC (NAV)?

La solución Gestión Postventa Microsoft Dynamics BC (NAV), es el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), desarrollado por BC (NAV), para mejorar la fidelización de clientes.

Las empresas pueden implantar un Servicio Postventa gracias a esta solución tecnológica, que permite a los usuarios interactuar con la empresa que realicen sus transacciones mejorando su experiencia de intercambio comercial.

Se realizará el seguimiento de los servicios adquiridos, para controlar la compra realizada y evitar que se extravíe. Esta seguridad y confianza proporcionadas por el sistema, influirán decisivamente en nuevas compras venideras.

En All Cloud Consulting, asesoramos a nuestros clientes, para adaptar las soluciones a las necesidades de tu negocio. 

¿Qué información integra la Gestión Postventa de BC (NAV)?

  1. Plan premium clientes: Se dirige a la fidelización del cliente.
  2. Catálogo de productos: Para que la empresa pueda recompensar a los buenos clientes.
  3. Gestión del punto: Sistema de puntos como estrategia de fidelización para recompensar a los clientes.
  4. Canje del punto.
  5. Saldo de puntos y caducidad.
  6. Seguimiento de pedidos bajo puntos.
  7. Informes de seguimiento.
  8. Servicio post-venta – tickets incidencias.
  9. Devoluciones: Gestión de las devoluciones, para que el cliente pueda cancelar la compra.

¿Qué beneficios tiene la integración?

  • Descarga del servicio Call Center.
  • Sin consumo de licencias.
  • Sistema de seguridad de datos y permisos.
  • Integración de distintos sistemas y plataformas.
  • Acceso online al sistema.
  • Rendimiento optimizado.
  • Adaptado a dispositivos móviles.

 

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