Interfaces con Dynamics BC

¿En qué consiste las Interfaces con Dynamics BC (NAV)?

Las Interfaces – Microsoft Dynamics BC (NAV), basadas en la tecnología Microsoft Dynamics BC (NAV), permiten almacenar, tratar y ver datos, de clientes y proveedores de una empresa.

El sistema ha sido ideado, para facilitar el almacenamiento de considerables cantidades de información relevante, por lo que los datos son registrados, con gran eficiencia.

El manejo de grandes cantidades de datos y su accesibilidad, son indispensables, para el máximo y óptimo rendimiento de una empresa. All Cloud Consulting, ha querido responder a ese reto.

¿Qué datos y cómo los integra las Interfaces - BC (NAV)?

1. Gestión de roles y permisos: Los usuarios podrán ver información o no, dependiendo de los roles asignados por la empresa. 

  • Oficina central: Puede ver todos los datos.
  • Comercial: Solo los datos de sus correspondientes clientes.
  • Gerente: Puede ver los datos de sus clientes y sus comerciales.
  • Cliente: Puede ver únicamente sus datos correspondientes.

2. Login y gestión de altas.

3. Ficha de cliente.

4. Direcciones de envío y facturación.

5. Listado de los pedidos en curso: Se muestran los pedidos y su estado: En curso y seguimiento.

6. Listado de albaranes y ficha de estos.

7. Listado de facturas y abonos: Posibilidad de descargar el abono, factura o albarán, en formato PDF.

8. Estado de la deuda de cada cliente y todos sus movimientos.

9. Informe 347:  Procedimiento oficial tramitado con la Agencia Tributaria. Se trata una declaración informativa de operaciones con terceras personas, presentada anualmente por profesionales y empresarios. La condición es haber realizado operaciones superiores a 3.005,06 euros, en el año natural.

10. Informes comerciales personalizados.

11. Integraciones con otros sistemas.

¿Qué beneficios tiene la integración?

  • Descarga el servicio de Call Center.
  • No consume licencias.
  • Se integran distintas plataformas y diferentes sistemas.
  • Sistema de seguridad para datos y permisos de acceso.
  • Es posible acceder online al sistema.
  • Se optimiza el rendimiento.
  • Se adapta a los dispositivos móviles.

Pregúntanos tus dudas

y te las resolveremos

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola, en que podemos ayudarte?