Interfaces con Dynamics BC

¿En qué consiste las Interfaces con Dynamics BC?

Las Interfaces – Microsoft Dynamics BC (NAV), basadas en la tecnología Microsoft Dynamics BC (NAV), permiten almacenar, tratar y ver datos, de clientes y proveedores de una empresa.

El sistema ha sido ideado, para facilitar el almacenamiento de considerables cantidades de información relevante, por lo que los datos son registrados, con gran eficiencia.

El manejo de grandes cantidades de datos y su accesibilidad, son indispensables, para el máximo y óptimo rendimiento de una empresa. All Cloud Consulting, ha querido responder a ese reto.

¿Qué datos y cómo los integra las Interfaces - Microsoft Dynamics BC (NAV)?

1. Gestión de roles y permisos: Los usuarios podrán ver información o no, dependiendo de los roles asignados por la empresa. Ello se despliega del siguiente modo en la interfaz:

  • Oficina central: Puede ver todos los datos.
  • Comercial: Tan sólo puede ver, los datos de sus correspondientes clientes.
  • Gerente: Puede ver tanto los datos de sus clientes,como de sus comerciales.
  • Cliente: Puede ver únicamente sus datos correspondientes.

2. Login y gestión de altas.

3. Ficha de cliente.

4. Direcciones de envío y facturación.

5. Listado de los pedidos en curso: Listado de pedidos y ficha de estos. Se muestran tanto los pedidos, como su estado, que puede ser: En curso y seguimiento.

6. Listado de albaranes y ficha de estos.

7. Listado de facturas y abonos: Incorpora la posibilidad de descargar, el abono o factura o albarán, en formato PDF.

8. Estado de la deuda de cada cliente y todos sus movimientos.

9. Informe 347: El modelo 347 es un procedimiento oficial, que ha de tramitarse con la Agencia Tributaria. Se trata una declaración informativa de operaciones con terceras personas, presentada anualmente por profesionales y empresarios. La condición para ello es haber realizado, operaciones por importe superior a 3.005,06 euros, en el año natural.

10. Informes comerciales personalizados.

11. Integraciones con otros sistemas.

¿Qué beneficios tiene la integración?

  • Descarga el servicio de Call Center.
  • No consume licencias.
  • Se integran distintas plataformas y diferentes sistemas.
  • Sistema de seguridad para datos y permisos de acceso.
  • Es posible acceder online al sistema.
  • Se optimiza el rendimiento.
  • Se adapta a los dispositivos móviles.
¿Por qué elegir All Cloud Consulting?