Movilidad

¿Qué es la solución Movilidad - Microsoft Dynamics BC (NAV)?

La solución de Movilidad – Microsoft Dynamics BC (NAV), es una forma de optimizar la gestión de las redes comerciales de las empresas, función absolutamente imprescindible a día de hoy: Es preciso tener en cuenta que la expansión y supervivencia de un negocio, dependen en su mayor parte, de la venta de los servicios ofrecidos.

Así, esta debe agilizarse en la medida de lo posible, para incrementar los beneficios y garantizar el crecimiento empresarial. Microsoft Dynamics BC (NAV), proporciona la herramienta más efectiva, para la gestión y dirección de todo el proceso.

All Cloud Consulting, en primer lugar, asesora al cliente, y en función de ello adapta la solución a las necesidades concretas y específicas de cada negocio, para así, facilitar el máximo aprovechamiento de las grandes potencialidades de esta herramienta. Nuestro objetivo es amoldar la tecnología de gestión lo más posible, a los problemas cotidianos del cliente: Personalizar las soluciones tecnológicas para su óptimo rendimiento.

¿Qué información integra la web Movilidad - Microsoft Dynamics BC (NAV) en la red de ventas?

  1. Roles y permisos.
  2. Gestión de usuarios: Login y gestión de altas.
  3. Ficha de cliente.
  4. Direcciones de envío.
  5. Listado de pedidos en curso.
  6. Listado de albaranes.
  7. Listado de facturas y abonos.
  8. Estado de la deuda.
  9. Informe 347.
  10. Informes personalizados.
  11. Integraciones con otros sistemas.
  12. Reporte de gastos y validación en central.
  13. Reporte de visita y seguimiento de gerencia.
  14. Seguimiento gerente.

¿Cómo es el panel de control de Movilidad?

Podemos visualizar, una gran cantidad de datos necesarios para la actividad de la empresa, a través del panel de trabajo, de la página web de servicios añadidos:

  1.  Resumen de las actividades.
  2. Acceso sencillo a áreas de la aplicación.

También se pueden consultar otros datos a través del portal del comercial:

  1. Listado de clientes.
  2. Líneas de gastos.
  3. Validación de las hojas de gastos.

Gestión de Actividades: Visitas, correos electrónicos, llamadas diversas, acciones, informe de seguimiento de las actividades comerciales, y facturación.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Puede descargar el servicio de comunicaciones Call Center.
  • No consume licencias.
  • Sistema de seguridad de datos y permisos.
  • Integración de distintos sistemas y plataformas.
  • Acceso online al sistema.
  • Rendimiento optimizado.
  • Adaptado a dispositivos móviles.
¿Por qué elegir All Cloud Consulting?