Paid media

Campaña de búsqueda

Son anuncios de texto que se muestran en los resultados de búsqueda en Google los productos y servicios referentes a tu negocio.

Estas campañas se utilizan para aumentar las ventas o el tráfico de tu sitio web, ya que los anuncios se muestran a los usuarios que buscan tus productos y servicios.

Las campañas de búsqueda de Google Ads te permiten establecer tu presupuesto y ajustar tus pujas de palabras clave para optimizar el retorno de inversión.

Campaña de display

Las campañas de display te permiten llegar a audiencias relevantes con anuncios visualmente atractivos en millones de sitios web, aplicaciones y propiedades de Google (como YouTube) para conseguir tus objetivos de marketing.

También puedes crear una campaña de display que use tus segmentos de datos para mostrar anuncios a usuarios que hayan visitado tu sitio web o usado tu aplicación.

En estas campañas, los anuncios se muestran en sitios web que tienen contenido relacionado con los intereses de la audiencia objetivo y que forman parte de la Red de Display de Google.

Campaña de video

Las campañas de vídeo permiten mostrar anuncios de multimedia en YouTube y en otras webs.

Algunos tipos de campañas de vídeo pueden ayudarte a mejorar la notoriedad general de tu marca. Otros están
diseñados para generar conversiones o conseguir que los
usuarios compren en tu web.

Una vez creados los anuncios de video, se pueden elegir diferentes formatos y ubicaciones para mostrarlos, como
anuncios in-stream, anuncios bumper, anuncios discovery y
anuncios out-stream.

Campañas locales - Máximo rendimiento

Las campañas locales te permiten atraer usuarios a tus tiendas
físicas de manera automática.

Tus anuncios se optimizarán automáticamente para mostrarse en la Búsqueda, la Red de Display, Google Maps y YouTube.

El objetivo principal de estas campañas es maximizar el rendimiento de las inversiones publicitarias, y para ello, se utilizan distintas herramientas y técnicas de inteligencia artificial para mejorar la eficacia de las campañas publicitarias

Campaña de shopping

Las campañas de shopping son fichas de producto ideales para los comercios que quieren vender su inventario de productos. Los anuncios de shopping se muestran en los resultados de búsqueda y en la pestaña Shopping de Google.

Los propietarios de las tiendas también pueden usar anuncios de inventario local para promocionar los productos disponibles en los establecimientos físicos.

Tienen varias ventajas, como la posibilidad de mostrar los productos de manera visual y detallada, la capacidad de alcanzar a un público interesado en productos específicos

Campaña discovery

Son anuncios visualmente personalizados y muy atractivos que aparecen en los feeds de Google en aplicaciones como YouTube, Gmail y Google.

El objetivo principal de las campañas Discovery es llegar al público en el momento ideal: en ese en el cual el usuario está preparado para descubrir nuevos servicios y productos.

Inteligencia artificial de Google y orientación avanzada de la audiencia, los anunciantes pueden maximizar su inversión publicitaria y obtener resultados más precisos.

Nuestra forma de trabajar

Icono Análisis de competencia ADS

Análisis de la competencia

Los usuarios se informan y compran diariamente, usando el buscador de Google. Por ello es tan importante, un análisis previo de coste estimado y competencia del sector.

Icono Campaña ADS

Implantación de la campaña

En las acciones ADS, podremos conseguir una visibilidad inmediata, aplicando una estructura lógica a la campaña, si no fuera así, nuestros clicks y el presupuesto, se agotarán de manera ineficaz, para los intereses de tu negocio.

Icono Estudio de demanda ADS

Estudio de demanda

Previo a la implantación, de una acción de marketing en Google ADS, es necesario conocer con datos, la demanda y oferta de los productos o servicios de tu negocio.

Icono Rendimiento ADS

Cruce de métricas

Las mejores y futuras acciones, se producen con el análisis de los datos. Integramos diferentes herramientas, para tener un análisis completo, del rendimiento y comportamiento de los objetivos.

Icono Análisis y optimización ADS

Análisis y optimización de la campaña

Una vez la campaña, comienza a recibir clicks de usuarios, es preciso analizar y aplicar dichos datos, para ir perfilando las audiencias, con el objetivo de obtener, un mayor rendimiento a menor coste posible, controlado el CPC (coste por click) y CPA (coste por adquisición).

¿Qué conseguimos?

Maximizar el rendimiento

Aumento de conversiones

Crecimiento del impacto

Optimización del presupuesto

Remarketing y retargeting

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