Portal del Cliente

¿En qué consiste el Portal B2B - Microsoft Dynamics BC (NAV)?

B2B – Microsoft Dynamics BC (NAV), como Portal del Cliente, utiliza la integración de portales Business to Business (B2B), para la optimización, gestión y registro de transacciones comerciales entre varias empresas.

All Cloud Consulting se ha especializado precisamente, en hallar las soluciones tecnológicas adecuadas para las empresas. Se trata de una de las tecnologías más avanzadas, para la gestión comercial en la actualidad.

En un mundo globalizado y unos mercados en constante metamorfosis, se impone la más veloz e inmediata comunicación entre las empresas, para las más diversas operaciones comerciales.

Estas requieren el trabajo de expertos en las nuevas tecnologías, al servicio de la gestión comercial y empresarial.

¿Qué información integra el Portal del Cliente?

  1. Condiciones de las transacciones comerciales, descuentos, tarifas.
  2. Gestión de existencias: Reservas, multiempresa, almacenes, etc.
  3. Descarga del programa de comunicaciones Call Center.
  4. Integración online de pedidos.
  5. Imagen de las condiciones comerciales Dynamics BC (Nav).
  6. Campañas.
  7. Promociones.
  8. Selección del tipo de pedido y cliente.
  9. Listado de productos: Selección de unidades.
  10. Listado de promociones/ofertas.
  11. Carro de la compra.
  12. Pasos del proceso de compra y finalización del pedido.
  13. Imagen del pedido.
  14. Listado de pedidos.
  15. Gestión de devoluciones.

¿Qué beneficios tiene integrar el portal?

  • Descarga el servicio Call Center.
  • Sin consumo de licencias.
  • Sistema de seguridad de datos y permisos.
  • Integración de distintos sistemas y plataformas.
  • Acceso online al sistema.
  • Rendimiento optimizado.
  • Adaptado a dispositivos móviles.
¿Por qué elegir All Cloud Consulting?