El futuro digital es incierto, ya que está en constante evolución y las empresas necesitan no solo estar digitalizadas, sino que también deben acelerar su transformación digital para crecer y seguir siendo competitivas.
Las compañías necesitan utilizar análisis de datos, crear nuevos modelos empresariales y mejorar la experiencia del cliente haciéndola única.
En All Cloud, somos conscientes de la importancia de tener la información y los datos de la empresa conectados, actualizados y disponibles en cualquier momento.
Todo esto es gracias a los conectores que explicaremos a continuación y, además, os enseñaremos cuáles son los que ofrecemos en ShopCloud.
¿Qué son los conectores y cuáles son sus beneficios?
Los conectores son herramientas de gestión para poder administrar de la manera más eficiente posible todas las áreas de la empresa, y para que estén conectadas. Para ello, se automatizan los procesos, aumentando así la eficiencia y la productividad del negocio para el futuro.
Tener un conector trae consigo una serie de beneficios, como la mejora de la toma de decisiones, al tener una mejor visualización de la organización de la empresa. También permite ahorrar tiempo, ser más productivos y ofrecer una mayor precisión, ya que los datos se actualizan automáticamente, reduciendo así el riesgo de errores.
Qué conectores tenemos en All Cloud
En nuestra empresa, ofrecemos conectores a pymes que quieran integrar dos o más aplicaciones de manera segura y escalable. Esto es posible gracias a la nueva línea de negocio que ofrecemos, llamada ShopCloud. Integramos, de una manera escalable y personalizable, los datos de manera bidireccional y automática, incluyendo toda la información de tus productos o servicios. De la misma forma, te asesoramos siempre que lo necesites.
– Conectores ERP
Un conector ERP es un software o interfaz que facilita la integración y comunicación entre un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) y otras aplicaciones o sistemas dentro de una organización. Ayuda a sincronizar datos y procesos entre diferentes plataformas, optimizando la gestión empresarial.
Microsoft Dynamics 365 Business Central: conecta con las tiendas online (WooCommerce, Prestashop, Magento y Shopify) y CRM (Vtiger, Salesforce y Dynamics Sales) para automatizar procesos y eliminar así el intercambio de datos ineficiente, redundante y propenso a errores.
Factusol: conecta de manera íntegra con las tiendas online (WooCommerce, Prestashop, Magento, Shopify y Linkasoft) para automatizar los procesos y así eliminar el intercambio de datos ineficiente, redundante y propenso a errores.
SAP Business One: conecta con las tiendas online (WooCommerce, Prestashop y Magento).
A3innuva: conecta con la tienda online Linkasoft.
Sage: conecta con la tienda online Prestashop.
– Conectores CRM
Un conector CRM es una herramienta que integra un sistema de gestión de relaciones con el cliente, con otras aplicaciones o plataformas, permitiendo el intercambio de datos de manera eficiente y sincronizada. Esto facilita una visión completa y actualizada de la información del cliente en diferentes herramientas, mejorando la eficiencia y la toma de decisiones.
Microsoft Dynamics 365 Sales: conecta con ERP (Microsoft Dynamics Business Central) para automatizar los procesos y así eliminar el intercambio de datos ineficiente, redundante y propenso a errores.
Vtiger: conecta con ERP (Microsoft Dynamics Business Central). Mejora las relaciones con los clientes.
Salesforce: conecta con ERP (Microsoft Dynamics Business Central). Ayuda a buscar clientes potenciales.
– Conectores tiendas online
Los conectores de tiendas online son herramientas o softwares que facilitan la integración y la transferencia de datos entre una plataforma de comercio electrónico y otros sistemas. Esto ayuda a sincronizar la información de productos, inventario, pedidos y clientes, mejorando la eficiencia y la automatización de las operaciones de la tienda online.
Magento: es una plataforma de código abierto que conecta de una manera íntegra con ERP (Microsoft Dynamics Business Central, SAP Business One y Factusol) y Marketplace (Ebay, Amazon y Back Market).
WooCommerce: es un plugin para WordPress que conecta con ERP (Microsoft Dynamics Business Central, SAP Business One y Factusol) y Marketplace (Ebay, Amazon y Back Market).
Prestashop: conecta con ERP (Microsoft Dynamics Business Central, SAP Business One, Factusol y Sage) y Marketplace (Ebay, Amazon y Back Market). Se enfoca en la creación de tiendas online.
Shopify: conecta con ERP (Microsoft Dynamics Business Central y Factusol). Implementa funcionalidades como stock, pedidos, artículos o envíos.
Linkasoft: conecta con ERP (A3innuva y Factusol). Esta plataforma nos permite realizar la tienda online y la web gratis.
– Conectores Marketplace
Los conectores de Marketplace son herramientas o interfaces que facilitan la integración y la sincronización de información entre diferentes plataformas de comercio electrónico, permitiendo a los vendedores gestionar sus productos, inventario y pedidos de manera más eficiente en múltiples mercados en línea.
Amazon: conecta con tiendas online como WooCommerce, Prestashop y Magento. Es el que más influye a nivel mundial.
Ebay: conecta con tiendas online como WooCommerce, Prestashop y Magento. Es una de las plataformas de compraventa más grandes.
Back Market: conecta con tiendas online como WooCommerce, Prestashop y Magento. Actualmente, es uno de los más importantes.
¿Por qué deberías elegirnos?
Si buscas gestionar tu negocio de manera completa, con una arquitectura flexible que se adapte al crecimiento de tu empresa, y un asesoramiento personalizado desde el inicio, sin duda, All Cloud es la solución.