All Cloud Consulting, ha desarrollado el Sistema de Información Inmediata (SII) – Microsoft Dynamics BC (NAV), una solución integrada en el ERP de BC, para poder realizar los oportunos trámites fiscales, a través de la Sede Electrónica de la Agencia Estatal, de la Administración Tributaria (AEAT).
Desde el 1 de julio de 2017, ha cambiado el sistema de llevanza de los libros de registro del IVA, para aquellas empresas que superen el umbral, de 6 millones de euros de facturación anual. Desde esta fecha, todas las empresas han de enviar la información de suministros de facturación, a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.
Es necesario un certificado electrónico asociado al CIF de la empresa. Este CIF deberá estar instalado en el puesto de trabajo, desde el que se envíe las facturas. Adicionalmente, se vinculan los enlaces relacionados con Hacienda.
Desde la configuración, se realiza la primera importación de facturas y abonos contabilizados en el primer semestre del año.
La petición XML se crea de forma automática, debido a la programación de las colas de proyectos. Se debe crear una nueva cola de proyecto.
Extensión SII (Suministro Inmediato de Información) – Microsoft Dynamics BC (NAV), es un cambio del sistema de gestión del IVA, por el cual todas las empresas registradas en el REDEME (Registro de Devolución Mensual del IVA).