La importancia de los conectores

Imagina poder tener toda la información de tu empresa conectada, actualizada y disponible en cualquier momento. En este artículo te explicamos la importancia de los conectores para tu empresa.

En un mundo cada vez más digital, es fundamental contar con una herramienta de gestión adecuada para hacer crecer tu negocio. Es importante asegurarse de que tu empresa esté integrada adecuadamente con tu herramienta de gestión informática para poder gestionar de manera eficiente tu inventario, tus pedidos, tus finanzas, etc.

Por ese motivo, hemos renovado y actualizado la identidad corporativa de ShopCloud, una nueva línea de negocio de All Cloud.

Queremos ofrecerte la posibilidad de una gestión completa de tu negocio, no solo por la automatización del mismo, también por el ahorro de tiempo en tu vida.

Es cierto, que este nuevo sistema no es necesario para la generalidad de empresas que engloban nuestro país, por eso mismo, en este blog explicamos las razones por las que debes conectar tu negocio con un conector.

Dependiendo de la estructura organizativa se aportan diferentes elementos para conseguir los objetivos finales.

Ventajas de tener un conector

Ventajas de tener un conector

Son innumerables los beneficios que trae un conector para una tienda online u otro tipo de negocio. A continuación, vamos a desarrollar las más importantes:

  • Ahorro de tiempo: el conector actualiza automáticamente tu inventario y los pedidos, lo que optimiza el tiempo de cada tarea y permite una mayor productividad.
  • Mayor precisión: al eliminar la necesidad de actualizar manualmente tus datos, el conector reduce el riesgo de errores y te permite tener una visión más precisa de tu negocio.
  • Mejora la toma de decisiones: al tener una mejor organización de tu empresa podrás tomar decisiones más informadas y aumentar la rentabilidad de tu empresa.

CRM

La importancia de los conectores

Con los conectores CRM automatizas toda la información de tu empresa referente a los clientes, unificar las bases de datos para conseguir mejores resultados gracias a la simplificación.

  • Microsoft Dynamics Sales: software empresarial perteneciente a Microsoft Dynamics, se puede integrar a la perfección con Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Vitger: se definen como una combinación de estrategia y una avanzada tecnología para mejorar las relaciones con los diferentes clientes. A través del conector con Business Central la integración será completa y personalizada.
  • Salesforce: CRM que ayuda en la búsqueda de clientes potenciales, mejorar las negociaciones y el servicio final en todas sus dimensiones. A través del conector con Business Central, la integración de datos será completa, potenciando al máximo este CRM.

Tiendas online

Tiendas online

Avanzar a pasos agigantados dentro de la gestión de tu tienda online, favoreciendo desde el tiempo hasta la realización de cada proceso que se lleve dentro de dicho negocio.

Estos son los diferentes conectores que existen para tiendas online y que pueden incrementar tus resultados ampliamente.

  • Magento: es una plataforma de código abierto favorable para el ecommerce, se posiciona como líder dentro del mercado de las diferentes plataformas de ecommerce. Con la integración de Business Central se obtienen un amplio número de funcionalidades avanzadas de clientes, artículos, stock, pedidos, envío, etc. También se puede conectar con SAP Business One y Factusol.
  • WooCommerce: plugin para WordPress de código abierto para la adaptación al ecommerce, diseñado específicamente tanto para pequeños como grandes vendedores online. A través de Business Central se pueden unificar operaciones e impulsar la empresa, favoreciendo el intercambio de datos. También se puede conectar con SAP Business One y Factusol.
  • Prestashop: enfocado en la creación de tiendas online desde el principio, es un sistema de código abierto para todo tipo de empresas. Al conectar con Business Central se automatizan los procesos y elimina el intercambio de datos ineficiente, evitando errores y favoreciendo la seguridad empresarial. También se puede conectar con SAP Business One, Factusol y Sage.
  • Shopify: plataforma de ecommerce que hace unos pocos años sufrió un boom y se posiciono entre las 5 más utilizadas a nivel mundial sin ser de código abierto. Disponible con la integración de Business Central implementando funcionalidades como clientes, artículos, stock, pedidos, envíos.También se puede conectar con Factusol.
  • Linkasoft: plataforma donde realizar la tienda online y web gratis, destacan por sistema de instrucción para llevar tu negocio de la mejor forma posible. Este sistema unido a Business Central mejora enormemente la probabilidad de realizar un ecommerce funcional y optimizado. También se puede conectar con Factusol.

Marketplace

Marketplace

Para completar la amplia gama de conectores finalizamos con los Marketplace y sus conexiones con las tiendas online.

  • Amazon: el Marketplace más influyente a nivel mundial, puedes conectarlo a través de ShopCloud con WooCommerce, Prestashop y Magento.
  • Ebay: siendo una de las plataformas de compraventa más grandes se puede conectar con WooCommerce, Prestashop y Magento.
  • BackMarket: en los últimos años se ha posicionado como uno de los Marketplace más importantes, tiene disponibles conectores con WooCommerce, Magento y Prestashop.

Para más información acerca de nuestros servicios y la forma en que podemos ayudarte puedes pedir tu prueba gratuita sin compromiso.

Artículos Relacionados

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, en que podemos ayudarte?