Configuración del módulo TPV para Dynamics 365 Business Central

Extensión TPV para Dynamics 365 Business Central

Desde All Cloud, y atendiendo a las necesidades de los clientes hemos diseñado el módulo Terminal Punto de Venta, desde donde se van a poder llevar a cabo la totalidad de las tareas que se pueden realizar en cualquier establecimiento comercial, de la forma más rápida y cómoda. Aprende más sobre la configuración del módulo TPV para Dynamics 365 Business Central.

Con Business Central vas a tener disponible esta extensión que puedes conectar a través de All Cloud con cualquiera de tus tiendas.

Este nuevo módulo engloba determinadas funciones como pueden ser:

👉🏻 Generación de facturas y visualización de tickets en cualquier momento.

👉🏻 Revisión de todos los movimientos realizados a lo largo de toda la jornada en el TPV.

👉🏻 Resumen de todos los movimientos de caja.

👉🏻 Revisión de errores y el motivo del cual.

👉🏻 Localizador por cada ticket de compra.

👉🏻 Comprobación de los diferentes movimientos de caja que se hayan realizado a lo largo del tiempo.

ventajas para tu negocio aumento productividad

Ventajas para tu negocio

Al implementar esta extensión dentro de tu sistema vas a poder disponer de varias características que optimizarán todos tus procesos, estas ventajas son:

👉🏻 Aumento de la productividad, debido a que las diferentes tareas que se ejecutarán de forma automática en la mayoría de las ejecuciones

👉🏻 Optimización de la venta, donde antes se necesitaba más tiempo en el proceso, ahora únicamente será un simple paso.

👉🏻 Sofisticado servicio post-venta, al poder realizar un mejor análisis de cada venta, el servicio post-venta mejora en eficiencia.

👉🏻 Facilidad en las tareas.

👉🏻 Agilidad en los procesos.

Terminal de punto venta

Cómo configurar el módulo TPV para Business Central

En el siguiente enlace te resumimos la información necesaria de nuestra solución:

www.youtube.com/watch?v=NPuRJyghmF8

Dentro del siguiente tutorial podrás encontrar información relevante que detallamos a continuación.

La configuración inicial se compone de los principales elementos necesarios antes de comenzar con la utilización de esta extensión:

👉🏻 Creación de tiendas: estarán asociadas a los usuarios que se hayan creado previamente, a los terminales de venta y al almacén.

👉🏻 Implantación de TPV: cuando se hayan creado todas las tiendas necesarias, es fundamental crear los terminales para que posteriormente se puedan asignar los valores.

👉🏻 Crear clientes: se relacionarán con el TPV las diferentes listas de clientes, desde donde se podrá acceder a la generación de facturas.

👉🏻 Desarrollo de las listas del TPV: que se asociarán a las listas de clientes.

Una vez completada toda la configuración inicial se procederá a los procedimientos de apertura, cierre y venta.

👉🏻 Apertura de caja: es el primer paso que realizar en el proceso diario, de esta forma conocer con cuánto dinero en efectivo inicia el usuario antes de empezar a operar a lo largo del día. Dentro de este paso, un factor importante es la comprobación de los movimientos de caja.

👉🏻 Generar ticket de venta: una vez finalizada la apertura de caja, se puede comenzar con las operaciones de venta y dentro de este proceso generar los tickets de venta. En la extensión de TPV para Business Central se te va a permitir visualizar el ticket antes de ejecutarlo.

👉🏻 Cierre de caja: se produce al finalizar la actividad diaria y recoger todas las operaciones de venta realizadas a lo largo del día. Es recomendable expedir primero un estado de caja antes de iniciar el proceso de cierre. Este paso se realizará para visualizar todos los movimientos previamente y de esta forma comprobar que coincida con el cierre de caja.

Al realizar todas estas actividades desde Microsoft Dynamics 365 Business Central, la mayoría de las acciones realizadas a lo largo de la jornada son guardadas automáticamente.

Esta extensión es perfectamente diseñada para poder configurar las tiendas y los terminales de punto de venta sin necesidad de asistencia externa.

En el momento en que el proceso de instalación se haya completado, el personal de All Cloud crearemos los usuarios que la empresa haya solicitado.

Establecimiento comercial

¿Cómo saber si es bueno para tu negocio?

Esta extensión es para negocios que requieren esta extensión en concreto.

En el caso de poseer un establecimiento comercial, donde necesites controlar la caja, los clientes y los movimientos. Automatizar todos los procesos para optimizar el flujo de trabajo.

En el caso de encontrarte en esa situación, la extensión de TPV puede resultar extremadamente útil en la gestión diaria de su negocio.

Para conocer la utilidad de esta extensión dentro de tu negocio, consulta con nuestros profesionales de All Cloud y pide una consulta gratuita.

Related Posts

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, en que podemos ayudarte?