Configuraci贸n del m贸dulo TPV para Dynamics 365 Business Central

Extensi贸n TPV para Dynamics 365 Business Central

Desde All Cloud, y atendiendo a las necesidades de los clientes hemos dise帽ado el m贸dulo Terminal Punto de Venta, desde donde se van a poder llevar a cabo la totalidad de las tareas que se pueden realizar en cualquier establecimiento comercial, de la forma m谩s r谩pida y c贸moda. Aprende m谩s sobre la configuraci贸n del m贸dulo TPV para Dynamics 365 Business Central.

Con Business Central vas a tener disponible esta extensi贸n que puedes conectar a trav茅s de All Cloud con cualquiera de tus tiendas.

Este nuevo m贸dulo engloba determinadas funciones como pueden ser:

馃憠馃徎 Generaci贸n de facturas y visualizaci贸n de tickets en cualquier momento.

馃憠馃徎 Revisi贸n de todos los movimientos realizados a lo largo de toda la jornada en el TPV.

馃憠馃徎 Resumen de todos los movimientos de caja.

馃憠馃徎 Revisi贸n de errores y el motivo del cual.

馃憠馃徎 Localizador por cada ticket de compra.

馃憠馃徎 Comprobaci贸n de los diferentes movimientos de caja que se hayan realizado a lo largo del tiempo.

ventajas para tu negocio aumento productividad

Ventajas para tu negocio

Al implementar esta extensi贸n dentro de tu sistema vas a poder disponer de varias caracter铆sticas que optimizar谩n todos tus procesos, estas ventajas son:

馃憠馃徎 Aumento de la productividad, debido a que las diferentes tareas que se ejecutar谩n de forma autom谩tica en la mayor铆a de las ejecuciones

馃憠馃徎 Optimizaci贸n de la venta, donde antes se necesitaba m谩s tiempo en el proceso, ahora 煤nicamente ser谩 un simple paso.

馃憠馃徎 Sofisticado servicio post-venta, al poder realizar un mejor an谩lisis de cada venta, el servicio post-venta mejora en eficiencia.

馃憠馃徎 Facilidad en las tareas.

馃憠馃徎 Agilidad en los procesos.

Terminal de punto venta

C贸mo configurar el m贸dulo TPV para Business Central

En el siguiente enlace te resumimos la informaci贸n necesaria de nuestra soluci贸n:

www.youtube.com/watch?v=NPuRJyghmF8

Dentro del siguiente tutorial podr谩s encontrar informaci贸n relevante que detallamos a continuaci贸n.

La configuraci贸n inicial se compone de los principales elementos necesarios antes de comenzar con la utilizaci贸n de esta extensi贸n:

馃憠馃徎 Creaci贸n de tiendas: estar谩n asociadas a los usuarios que se hayan creado previamente, a los terminales de venta y al almac茅n.

馃憠馃徎 Implantaci贸n de TPV: cuando se hayan creado todas las tiendas necesarias, es fundamental crear los terminales para que posteriormente se puedan asignar los valores.

馃憠馃徎 Crear clientes: se relacionar谩n con el TPV las diferentes listas de clientes, desde donde se podr谩 acceder a la generaci贸n de facturas.

馃憠馃徎 Desarrollo de las listas del TPV: que se asociar谩n a las listas de clientes.

Una vez completada toda la configuraci贸n inicial se proceder谩 a los procedimientos de apertura, cierre y venta.

馃憠馃徎 Apertura de caja: es el primer paso que realizar en el proceso diario, de esta forma conocer con cu谩nto dinero en efectivo inicia el usuario antes de empezar a operar a lo largo del d铆a. Dentro de este paso, un factor importante es la comprobaci贸n de los movimientos de caja.

馃憠馃徎 Generar ticket de venta: una vez finalizada la apertura de caja, se puede comenzar con las operaciones de venta y dentro de este proceso generar los tickets de venta. En la extensi贸n de TPV para Business Central se te va a permitir visualizar el ticket antes de ejecutarlo.

馃憠馃徎 Cierre de caja: se produce al finalizar la actividad diaria y recoger todas las operaciones de venta realizadas a lo largo del d铆a. Es recomendable expedir primero un estado de caja antes de iniciar el proceso de cierre. Este paso se realizar谩 para visualizar todos los movimientos previamente y de esta forma comprobar que coincida con el cierre de caja.

Al realizar todas estas actividades desde Microsoft Dynamics 365 Business Central, la mayor铆a de las acciones realizadas a lo largo de la jornada son guardadas autom谩ticamente.

Esta extensi贸n es perfectamente dise帽ada para poder configurar las tiendas y los terminales de punto de venta sin necesidad de asistencia externa.

En el momento en que el proceso de instalaci贸n se haya completado, el personal de All Cloud crearemos los usuarios que la empresa haya solicitado.

Establecimiento comercial

驴C贸mo saber si es bueno para tu negocio?

Esta extensi贸n es para negocios que requieren esta extensi贸n en concreto.

En el caso de poseer un establecimiento comercial, donde necesites controlar la caja, los clientes y los movimientos. Automatizar todos los procesos para optimizar el flujo de trabajo.

En el caso de encontrarte en esa situaci贸n, la extensi贸n de TPV puede resultar extremadamente 煤til en la gesti贸n diaria de su negocio.

Para conocer la utilidad de esta extensi贸n dentro de tu negocio, consulta con nuestros profesionales de All Cloud y pide una consulta gratuita.

Art铆culos Relacionados

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atenci贸n al cliente est谩 aqu铆 para responder a sus preguntas. 隆Preg煤ntenos cualquier cosa!
馃憢 Hola, en que podemos ayudarte?