Soluciones y Extensiones

Soluciones y Extensiones con Microsoft Dynamics Business Central

Microsoft Dynamics Business Central

Microsoft Dynamics Business Central, es un ERP que facilita al usuario, controlar todos los procesos de su empresa. Y es que Microsoft Dynamics Business Central, es una potente herramienta de gestión empresarial, que está capacitada para integrar en un solo módulo, todas las áreas de negocio de una empresa, como pueden ser finanzas, proyectos, recursos humanos, fabricación, almacén, compras, ventas, marketing y servicio al cliente.

Esta herramienta de gestión, permite personalizar todas las soluciones que ofrece, para amoldarlas a las necesidades de su empresa, o a la actividad o el sector donde desarrolla su actividad. En All Cloud Consulting, estamos especializados en personalizar a sus necesidades particulares, todas estas soluciones de Microsoft Dynamics Business Central (Navision).

En All Cloud Consulting, creemos firmemente que una empresa, tiene la necesidad de estar presente en Internet. Conectar una herramienta CMS o CRM con Microsoft Dynamics Business Central, es una solución excelente que siempre recomendamos a todos nuestros clientes.

La posibilidad de intercambiar información entre las herramientas implementadas, supone además un ahorro de tiempo y de costes, ya que ahora, no existe ninguna necesidad de duplicar el trabajo.

Microsoft Dynamics Business Central

Es una solución de gestión empresarial integral, fácil de usar y completamente adaptable, que te ayudará a conectar la empresa, con todas sus funciones y de esta manera, podrás tomar decisiones sobre tu negocio más inteligentes. Viene a sustituir al ERP Dynamics Nav (Navision).

Solución Portal del Empleado.

Portal del Empleado

Software de gestión de Recursos Humanos, completamente integrado en Microsoft Dynamics BC (NAV), con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, un valor añadido a la gestión del talento humano. De este modo, se logra automatizar los procesos y sincronizar la información, relacionada con los colaboradores.

Saber más
Solución Portal del Cliente.

Portal del Cliente

B2B – Microsoft Dynamics BC (NAV), utiliza la integración de portales Business to Business (B2B), para la optimización, gestión y registro de transacciones comerciales entre varias empresas. All Cloud Consulting se ha especializado, en hallar las soluciones tecnológicas adecuadas para las empresas. 

Saber más
Solución Portal del proveedor

Portal del Proveedor

Software de gestión de Proveedores, completamente integrado en Microsoft Dynamics BC (NAV), diseñado para llevar a cabo los diferentes proyectos que se pueden realizar con los proveedores, de forma cómoda y rápida. En cualquier lugar y en diferentes dispositivos.

Saber más

Terminal Punto de Venta

En All Cloud hemos diseñado la extensión Terminal Punto de Venta, para llevar a cabo las diferentes tareas que se pueden realizar en cualquier establecimiento comercial, de forma cómoda y rápida. En cualquier lugar y en diferentes dispositivos.

Saber más
Solución Cuadros de Mando.

Cuadros de Mando

Microsoft Power Business Intelligence (PBI), es un servicio de análisis de negocios, consistente en una nueva herramienta, que permite la visualización, el análisis y la interacción, con una multitudinaria cantidad de datos dentro de Excel.

Saber más
Solución e-Factura (FACE).

E-Factura (FACE)

La e-factura es una factura electrónica, que cumple los requisitos establecidos por la ley. En All Cloud Consulting, hemos desarrollado una solución para la gestión de facturas electrónicas, de la manera más rápida y sencilla.

Saber más
Solución EDI.

EDI

EDI – Microsoft Dynamics BC (NAV), es una herramienta de intercambio electrónico de datos. El EDI, ha sido implantado como estándar exigido por la ONU, para permitir el intercambio informático de documentos.

Saber más
Solución Fabricación Avanzada.

Fabricación Avanzada

Producto dirigido a optimizar los procesos, en este segmento de fabricación. Procesos tales, como la gestión de paros, el cálculo de tiempo, la gestión de las horas trabajadas por las máquinas, o las órdenes de preparación.

Saber más
Solución Gestión Documental.

Gestión Documental

Gestión Doc Microsoft Dynamics BC (NAV), es un software online que facilita llevar a cabo la digitalización, organización y gestión de documentos. Está basado en la web 2.0 y hace accesible la información, desde cualquier ubicación, lo que implica evidentes beneficios para el usuario.

Saber más
Solución Gestión de Almacenes (SGA).

Gestión de Almacenes (SGA)

El programa de Gestión de Almacenes SGA – Microsoft Dynamics BC (NAV), está orientado al control, coordinación y optimización de todos los procesos, movimientos y operaciones, que se van llevando a cabo en un almacén.

Saber más
Solución Packing List.

Packing List

All Cloud Consulting, ha diseñado una solución de logística empresarial, que se ejecuta mediante Microsoft Dynamics BC (NAV). Su misión es la optimización de tiempos de trabajo, tanto de horas de trabajo humano, como de trabajo de máquinas.

Saber más
Solución Sistema de Información Inmediata (SII).

Sistema de Información Inmediata (SII)

 SII – Microsoft Dynamics BC (NAV), es una solución integrada en el ERP de Microsoft Dynamics BC (NAV), para poder realizar los oportunos trámites fiscales, a través de la Sede Electrónica de la Agencia Estatal, de la Administración Tributaria (AEAT).

Saber más
Solución TicketBai.

TicketBAI

All Cloud Consulting, ha desarrollado TicketBAI – Microsoft Dynamics BC (NAV), una solución integrada en el ERP de Microsoft Dynamics BC (NAV), para poder realizar los oportunos trámites fiscales, a través de la Sede Electrónica de la Agencia Estatal, de la Administración Tributaria (AEAT).

Saber más
Solución Gestión Postventa.

Gestión Postventa

Gestión Postventa – Microsoft Dynamics BC (NAV), es el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), desarrollado por Microsoft Dynamics BC (NAV), para mejorar el modo de fidelizar a los clientes. Permite a los usuarios, interactuar en cualquier momento con la empresa, con la que realicen sus transacciones. 

Saber más
Solución Movilidad.

MOVILIDAD

La solución de Movilidad – Microsoft Dynamics BC (NAV), es una forma de optimizar la gestión, de las redes comerciales de las empresas. A día de hoy, es preciso tener en cuenta, que la expansión y supervivencia de un negocio, dependen en su mayor parte, de la venta de los servicios ofrecidos.

Saber más
Solución Interfaces con Dynamics BC.

INTERFACES con Dynamics BC

Las Interfaces – Microsoft Dynamics BC (NAV), basadas en la tecnología Microsoft Dynamics BC (NAV), permiten almacenar, tratar y ver datos, de clientes y proveedores de una empresa. El sistema ha sido ideado para facilitar, el almacenamiento de considerables cantidades de información relevante, por ello, los datos son registrados con gran eficiencia.

Saber más
Solución Construcción/Promoción.

Construcción / Promoción

Permite la optimización, de los procesos de Construcción Microfoft Dynamics Business Central, con un mayor control de costes, alcance y tiempo. Microsoft Dynamics Business Central (Navision), cuenta con un departamento estándar de proyectos, en donde se encuentra una gran variedad de recursos útiles, para la gestión de los mismos.

Saber más
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, en que podemos ayudarte?